It Ends with us - Colleen Hoover | RESEÑA

¡Hola! Si ya tienen tiempo en el blog sabrán que soy muy fan de Colleen Hoover y se los aseguro que cada de vez que publica un libro nuevo, lo leo y hago una reseña. 

Si lo notaron este año no hice ningún tipo de reseña para su libro nuevo que fue publicado alrededor de agosto - Si no me equivoco - y la verdad era porque no estaba segura si hacer video o escrito (como siempre), pero al final me decidí e hice el video. Este no es el primer video que hago, ya había subido uno anteriormente, pero por alguna razón se me olvido totalmente compartirlo por aquí.

Sin más se los dejo aquí abajo y espero que lo disfruten!





4 comentarios:

  1. Holaaa gracias por la reseñaa!!! aun no vi el videoo!! lo vere luego cuando este en casa mas tranquila! y comento !!!
    Gracias por los libros!!
    Besos! Buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  2. Holaa ayer terminé este libro,lo tenía hace rato para leerlo pero me pasaba lo mismo que a vos,pensé que era triángulo amoroso y tampoco me gustan,peeero dije a. Ver de que se trata es de colleen o sea... Jaja y lo recomendaban tanto en el foro q lo tradujo q cuando empecé a leerlo no pare hasta terminarlo x dio q difícil situación y ahora entiendo mas a esas mujeres q pasan x esto,me encantó y lo súper recomiendo.besos

    ResponderEliminar
  3. HOLA YO MEDIO LO LEI Y LA VERDAD NO ME GUSTO, SABES EN MI PAIS ES TEMA LO ESCUCHO TODO LOS DÍAS EN LAS NOTICIAS, PARA ENCIMA LEER ACERCA DE ESO, ESTA BIEN QUE ES UNA HISTORIA REAL PERO CUANDO LEO ME GUSTA QUE LAS HISTORIA SEAN FELICES ALGO QUE LA REALIDAD DEL DIA A DIA NO TIENE NO QUIERO SABER SOBRE MAS VIOLENCIA.

    ResponderEliminar
  4. Me pareció un buen libro, más que nada por tema principal de la historia. Me sorprende que muchas lectoras la consideren una novela romántica cuando en realidad tira más bien para un drama.

    ResponderEliminar