Nueva descarga: Trilogía Forever

Titulo: Forever Black
Autor: Sandi Lynn
Libro de la trilogía:  1/3

Sinopsis: 

Cuando Ellery se mudó con su novio a Nueva York, pensó que vivirían juntos para siempre en su pequeño apartamento de Nueva York. Nunca pensó que él empacaría sus maletas y se iría por que "necesitaba espacio". Con su recién descubierta soltería y el miedo de estar sola, Ellery se entierra a sí misma en sus obras de arte y pinturas hasta que una noche, ayuda a un misterioso desconocido ebrio a llegar a su casa a salvo. Poco sabia ella que el misterioso desconocido no es otro que el funcionario Ejecutivo y millonario Connor Black. Después de encontrar a Ellery en su cocina a la mañana siguiente y asumir que ella rompió su regla #1 de pasar la noche en su casa, él queda intrigado, no solo por su obstinación y rebeldía, sino por su bondad.
Connor Black, emocionalmente muerto y dañado, derivado de una tragedia personal, hizo una promesa de nunca amar o enamorarse de una mujer, hasta que Ellery Lane entra en su vida por casualidad. Después de que ella abre y le muestra su mundo, Connor comienza a sentir emociones y sentimientos que nunca supo que existían. A pesar de los rumores y advertencia en cuanto a Connor Black y su uso y abuso hacia las mujeres, Ellery se encuentra a si misma siendo atraída a su mundo.
Ellery sabe que no pueden estar juntos por que guarda un profundo secreto que podría destruir a Connor emocionalmente para siempre.
Acompaña a Connor y Ellery mientras se embarcan en un viaje de coraje, amor y fuerza ¿Sera suficiente para salvarlos?
Titulo: Forever You
Autor: SandI Lynn
Libro de la trilogia: 2/3

Sinopsis:
La vida de Connor Black consistía en la compañía y uso de varias mujeres. Nunca se iba a enamorar, tener una relación o una vida de cuentos de hadas. Emocionalmente muerto y dañado, por lo surgido de una tragedia personal. Connor Black juró no volver a amar o enamorarse de una mujer hasta que Ellery Lane entró en su vida por casualidad y lo cambio para siempre. Empiezan a experimentar sentimientos y emociones que nunca había sentido antes y se encuentra a si mismo siendo arrastrado hacia su mundo.Tomaste el viaje con Connor y Ellery, siendo el amor, el coraje y la fuerza puestos a prueba. Has visto como sus mundos se unen delante de sus ojos en Forever Black. Ahora es el momento de emprender el viaje en Forever You.






Titulo: Forever Us
Autor: Sandi Lynn
Libro de la trilogía: 3/3

Sinopsis:

La historia de Connor y Ellery Black continua en la ultima entrega de la Saga Forever Black, en Forever Us.


Tomaste el viaje de amor de Connor y Ellery, coraje, fuerza que la enfermedad de Ellery amenazó su futuro en Forever Black, continuaste su viaje a travez de los ojos de Connor en Forever You como los viste obtener su felices para siempre a través del matrimonio y la planificación de su primer hijo.

Únete a Connor y Ellery una vez más a medida que se enfrentan a los retos de la paternidad, toma su viaje en Forever Us mientras aprenden a hacer frente a las exigencias de un nuevo bebé, una carrera exigente, y la aparición de nuevos desafíos en el que Connor y Ellery deben hacer frente por el bien de su familia.

15 comentarios:

  1. Hola los estuve buscando estos libros pero los enlaces estaban caídos. gracias por subirlos. tenes los otros 2 que le siguen??

    ResponderEliminar
  2. Hola no me da para descargar ninguno de los tres enlaces malos gracias!

    ResponderEliminar

  3. hace tiempo lei un libro y se trataba de
    un profesor practicante que tenia poderes y se
    enamora de la estudiante que lo encuentra en el baño
    con la profesora titular, creo que al final ella da
    por terminada la relacion ya que se va a la
    universidad pero el sin contarle a ella se va a
    la misma universidad a trabajar.
    no me recuerdo el nombre del libro, si alguien
    me puede ayudar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que es EL INFIERNO DE GABRIEL y hay dos libros más

      Eliminar
    2. Creo que es Spotter de Marian Herrera.

      Eliminar
  4. Hola no puedo bajar el 2 y el 3, por favor me podrías ayudar.

    ResponderEliminar
  5. Hola no puedo bajar el 2 y el 3, por favor me podrías ayudar.

    ResponderEliminar
  6. Hola, los libros 2 y 3 no se pueden descargar sabes en donde los puedo encontrar? Gracias

    ResponderEliminar
  7. no se puede descargar en pdf....

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. https://descargarlibros2.blogspot.com/2015/01/trilogia-forever-sandi-lynn-descargar.html

      Eliminar