Trilogía The Plus One Chronicles - Jennifer Lyon


 The Proposition
1. The Proposition

El rico, sexy y volátil Sloane Michaels tiene unas intenciones oscuras que mantienen su corazón helado.

Su extrema fortuna le dan el control que ansía y sus habilidades como antiguo luchador del campeonato de artes marciales mixtas le dan las herramientas que necesitará para extraer su venganza definitiva.

Pero cuando la mujer que nunca creyó que vería de nuevo se cruza en su camino, Sloane queda atrapado entre la venganza que necesita y la conquista sexual que anhela.

Kat Thayne ha estado en modo de supervivencia durante seis años, escondiéndose detrás de las dulces creaciones para su confitería. Pero cuando un robo de coche al azar le lleva a estar cara a cara con sus miedos más oscuros y su fantasía más ardiente. Kat se ve forzada a salir del escondite y se le ofrece una proposición peligrosamente apasionada.

Una que no sabe que no tiene la fuerza suficiente para rechazar.






Possession2. Possession

El salvajemente sexy billonario Sloane Michael controla despiadadamente su vida y todo lo que hay en ella. Incluso sus parejas sexuales son acuerdos de compañía cuidadosamente negociados, incluyendo la última, la ardiente propietaria de una pastelería, Kat Thayne. Pero el control de Sloane es desafiado cuando su mentor se pone seriamente enfermo, y su necesidad por Kat, su necesidad de poseerla a cualquier precio, solo rivaliza con su decidido objetivo de venganza por el asesinato de su hermana.


Después de sobrevivir a un ataque hace seis años, Kat Thayne escapa de sus temores en el mundo protector de su adorada pastelería. Entonces Sloane Michaels irrumpe abruptamente en su vida, haciéndola sentir bella, fuerte y sexy. Mientras Kat pone a prueba sus límites y descubre un peligroso secreto de su pasado, el lado controlador de Sloane emerge. Preocupada de que Sloane posea su mente, cuerpo y alma, Kat lucha por mantener su independencia duramente ganada. Pero justo cuando Sloane demanda su completa rendición, descubre que él tiene un lado oscuro que podría destruirlos a ambos.







Obsession3. Obsession

En la explosiva conclusión de la Trilogía The Plus One Chronicles, obscenamente rico, abruptamente guapo y todavía obsesionado con el amor y la venganza, Sloane Michaels debe enfrentarse a una elección imposible: perder a la mujer que ama o traicionar la memoria de su hermana gemela.

Viendo como el hombre al que adora se destruye a sí mismo por venganza, Kat Thayne sabe que debería huir y no mirar nunca atrás. Pero huir ya no es su forma de actuar. Kat se ha convertido en una luchadora feroz y el hombre que la ayudó a llegar ahí es el hombre que ahora necesita su fuerza. Pero mientras la crepitante pasión y el vínculo de amor ganado con esfuerzo atan todavía más fuerte a Kat y a Sloane, los viejos secretos y mentiras explotan a su alrededor. El peligro amenaza. Y Kat pronto se da cuenta de que está arriesgando más que su corazón para estar con Sloane... está arriesgando su propia vida.



16 comentarios:

  1. Gracias por compartir con todos esta saga estoy deseando leer

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir con todos esta saga estoy deseando leer

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartirla. Me encantó.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la saga. La iniciaré !

    ResponderEliminar
  5. Gracias, realmente una bella trilogia

    ResponderEliminar
  6. Hola de casualidad tendrás la saga vibrating love de Carol Branca ?

    ResponderEliminar
  7. Hola chica el Link del segundo está malo me manda directamente a tercer libro me podrías por favor de mandar me el libro al correo por favor Isamar.riverac@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola no me deja descargalos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No me deja descargarlos.

    ResponderEliminar