Lick (Stage Dive, #1) - Kylie Scott


Sinopsis
Despertar en Las Vegas nunca debió haber sido así.
Los planes para la celebración del vigésimo primer cumpleaños de Evelyn Thomas en Las Vegas eran grandes. Enormes. Pero jamás se hubiera imaginado despertar en el suelo de un baño, con una resaca que competía con la peste negra, un semidesnudo y muy atractivo hombre tatuado y un diamante en su dedo lo suficientemente grande como para asustar a King Kong. Si sólo pudiese recordar cómo sucedió todo.
Una cosa era cierta, estar casada con el hijo predilecto del Rock and Roll seguro sería un paseo salvaje.


7 comentarios:

  1. Holaa,el link se rompió,el libro se ve súper interesante,arréglalo por favor

    ResponderEliminar
  2. juajua lei la adaptación de este libro en un fanfic de Nauruto y me gusto, ahora leere el original <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanto este libro y me han gustado todos lis de la serie

    ResponderEliminar
  4. Me encanto este libro y me han gustado todos lis de la serie

    ResponderEliminar