Reasonable doubt (Vol. 1) - Whitney G.




Sinopsis:

Mi polla tiene un apetito.
Un enorme y muy particular apetito: Rubia, con curvas, y preferiblemente no una mentirosa de mierda… (Aunque eso es una historia para otro día).

Como abogado de alto perfil, no tengo tiempo para perderlo en relaciones, así que satisfago mis necesidades mediante charlas anónimas y durmiendo con mujeres que conozco online.
Mis reglas son simples: Una cena. Una noche. Sin repeticiones.
Esto es sólo sexo casual. Nada más. Nada menos.
Al menos lo era hasta "Alyssa"…
Se suponía que era una abogada de 27 años, una amante de los libros, y en absoluto atractiva. Se suponía que era alguien con quien compartía asesoramiento jurídico a altas horas de la noche, alguien en quien podía confiar con detalles de mis escapadas semanales.
Pero entonces entró en mi firma para una entrevista —una entrevista como interna universitaria, y todo jodidamente cambió…


49 comentarios:

  1. Hola! me podrías mandar la trilogía, o esta saga por favor!!
    es que no me deja descargarla... :(

    ResponderEliminar
  2. el primer libro tiene solo 62 paginas? es correcto?

    ResponderEliminar
  3. Hola. No puedo descargar el libro. Me ayudas??

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Me puedes mandar la trilogía por favor.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Me podrias mandar la trilogia por favor.

    priincesz2405@gmail.com a esta cuenta porfa?

    ResponderEliminar
  6. hola por favor me puedes enviar la trilogia ya que le doy a descargar y dice que esta vacio mi correo es maryerliml@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. me podes mandar ma trilogia a este correo assmaxie02@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. por favor ami correo puedes enviarlo la primera sayuriberrospi2000@gmail.com otro lugar puede ser sayu_lindix@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Por favor me pueden enviar los tres libros, agradeciendo de antemano. Mi correo paocgcm@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola me podrías enviar los libros no me permite descargarlos por favor te paso mi correo duranlopez_diana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola me podrias enviar la trilogia, no me permite descargarlos, mi correo es gladys192017@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Alguien me lo puede pasar por correo no lo puedo descargar :( nailaibarra10@mail.com

    ResponderEliminar
  13. hola quien me podría hacer el favor de enviarme la trilogía,me leí solo el resumen y estoy encantada. yekemepi@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola por favor quien tenga la trilogía me lo pueda enviarla que no me descarga. cristobalinajv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola me podrias enviar la trilogía no se puede descargar. ped.karla.guevara@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola. Me podrían enviar la trilogía al correo cavicame1234@gmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Hola me pueden pasar la trilogia por favor, no puedo descargarla, al correo mrespinales@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola es q no pude descargas esta saga te agradecería mucho q me ayudarás me encantaría mucho leerla gracias

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. No descargan, me prodrian enviar la trilogia dppguada01@gmail.com xfa.

    ResponderEliminar
  21. Hola podrias mandarme la saga por favor no pude descargarlo
    quiero leerlos
    daynaalonzo@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  22. Por favor podria mandarme la saga también porque no pude bajarla. Gracias. Mi correo es adrianaprietomartinez86@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola me podrias enviar la saga pliss a gennes.jd@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola me puedes enviar la trilogía jhioplopez@gmail.com ya que los link no los deja descargar

    ResponderEliminar
  25. Amiga tienes un blog extraordinario!!! debes actualizarlo mas pero de resto es super completo, te felicito!

    ResponderEliminar
  26. Hola me podes enviar la trilogía por favor!! Gracias, no puedo descargarlo

    ResponderEliminar
  27. Hola me podrían pasar a mi correo valeryn1015@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Holas me envían la trilogía porfa. Yusleyangeli@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola me podrias enviar la triologia. mariapaula981@hotmail.com, te lo agradecería.

    ResponderEliminar
  30. Me uedes enviar la trilogía por favor

    ResponderEliminar
  31. Me puedes enviar la trilogía por favor sayopeca@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola me puedes enviar la trilogía por favor sanchezrivasanajulia@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola, me puedes enviar por favor la trilogía a johanamorenom@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola me puedes enviar la triloginapor favor mi correo es sugey071185@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola me puedes enviar la triloginapor favor mi correo es sugey071185@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola me podrías enviar la trilogía he intentado descargar y no me deja gracias gloriafonse62@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola me podrías mandar los tres libros, he intentado descargarlos pero no he podido, gracias. olupita449@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola me podrias pasar los libros encantados descargados y no se puede este es mi correo irisrangel116@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola me puedes enviar la trilogía no me deja descargarlos anatejera07@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola buena tarde me podrían mandar la trilogía por favor mi correo es vasher.angelica@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. No descarga, que tristeza.

    ResponderEliminar