Serie Sweet Home - Tillie Cole


Sweet Home 1. Sweet Home

A sus veinte años, Molly Shakespeare sabe mucho.

Ella sabe sobre descartes y Kant.
Ella sabe sobre la academia y Oxford.
Ella sabe que la gente que te ama te abandona.
Ella sabe como estar sola.
Pero cuando Molly deja los cielos grises de Inglaterra atrás para comenzar una nueva vida en la universidad de Alabama, descubre que aún tiene mucho que aprender, no sabía que el verano pudiera ser tan caliente, no sabía que los estudiantes podrían ser tan intimidantes, y ciertamente no sabía hasta que punto a la gente de Alabama le encantaba el fútbol.

Cuando un encuentro casual con la famosa estrella quaterback, Romeo Prince, la deja incapaz de pensar en nada más que en sus ojos color chocolate, su cabello rubio oscuro y físico perfecto, Molly se da cuenta que su vida tranquila y solitaria está a punto de cambiar dramáticamente para siempre...
Novela para adultos, contiene contenido sexual, situaciones altamente sexuales y temas maduros



 Sweet Rome 2. Sweet Rome 

Conociste a Romeo Prince en la exitosa novela, Sweet Home. Ahora escucha la historia de sus labios: a puertas abiertas, sin censura, y en carne viva hasta los huesos.
Me da risa cuando oigo que la gente piensa que Molly y yo nos precipitamos demasiado, recitando que no podemos sentir tanto el uno hacia el otro en tan corto espacio de tiempo. Y digo yo, ¿Cómo demonios lo pueden saber? Lo logramos, ¿no? Ella se convirtió en toda mi vida, ¿verdad? ¿Y en cuanto a mis viejos no siendo reales, siendo verdaderos? Díganme eso a los diez, once, doce, maldita sea, toda mi bastarda vida, cuando yo nunca era suficiente, cuando me golpeaban hasta sangrar por ser demasiado bueno en el fútbol y no ser todo lo que ellos habían soñado: el hijo perfectamente obediente. Díganselo a los miles de niños de todo el mundo cada vez lamentándose por sus padres idiotas por cualquier razón estúpida; díganles mal no existen en sus ojos.
A la mierda Romeo y Julieta. Esta es la historia de mi chica y mía, saliendo de mis labios. Sin sentimientos blandos, sin empalagos, sólo la verdad sencilla y dura, y, porque me siento generoso, voy a dejarte entrar también en más de nuestra historia.



Sweet Fall 3. Sweet Fall 

Todos tenemos secretos.
Secretos bien enterrados.
Hasta que encontremos el alma que hace que la carga de esos secretos sólo poco más fácil de soportar.
Lexington "Lexi" Hart está en su último año en la Universidad de Alabama. Rodeada de sus mejores amigas, su familia cariñosa y habiendo cumplido su sueño de toda la vida de estar en el equipo de animadoras de Crimson Tide, todo va exactamente como ella siempre soñó que lo haría. Pero debajo de su feliz exterior, los demonios acechan, amenazando con poner en peligro todo lo que Lexi se ha esforzado por lograr. Cuando los acontecimientos de su vida se convierten en demasiado para hacer frente, Lexi se encuentra en espiral hacia abajo dentro del campo de su mayor temor. Lexi cae con fuerza, víctima una vez más de la única cosa que puede destruirla y, en el camino, se encuentra cayendo directo en las peligrosas manos tatuadas de un hombre del lado equivocado de las vías.
Austin Carillo, Receptor Amplio estrella para Alabama Crimson Tide, debe ser escogido en el draft de la NFL de este año. Lo necesita. Sus hermanos lo necesitan. Más importante aún, su madre lo necesita desesperadamente. Criado en un mundo donde los pobres son olvidados, los enfermos son dejados para valerse por sí mismos y ningún héroe aparece milagrosamente para sacarte del infierno, Austin no tenía otro remedio que ganarse la vida en el lado equivocado de la ley, hasta que fútbol ofreció a Austin el descanso para conseguir su vida de nuevo en camino. Pero cuando una tragedia familiar lo arrastra de nuevo en las garras de la banda que él creía que había dejado muy atrás, Austin se encuentra cayendo. Cayendo de nuevo en caminos delictivos y cayendo profundamente en una oscuridad sofocante. Hasta que un espíritu conflictivo aunque afín tropieza en su camino, donde Austin rápidamente descubre que se está enamorando de una mujer joven, una mujer joven que simplemente podría tener el poder para salvarlo de su peor enemigo: él mismo.
¿Pueden dos almas conflictivas encontrar una paz duradera juntas? ¿O finalmente sucumbirán a los demonios amenazando con destruirlos?
Novela New Adulto / Romance contemporáneo contiene contenido para adultos, situaciones sexuales y temas maduros. Adecuado para las edades de 18 en adelante.

Se puede leer como una novela independiente.


15 comentarios:

  1. Con esas Sinopsis es una tentación leerlos. Aquí te nomine a varios premios http://pasandopaginas8.blogspot.com/2015/01/nominaciones.html ¡sigue así con el Blog! Me fascina x3 Saludos desde República Dominicana.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Pia gracias por visitar nuestro blog y por la nominacion. Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola buenos dias me gustaria me ayudaras con el ultimo libro ya que tengo problemas para descargarlo

    ResponderEliminar
  4. No puedo descargar��

    ResponderEliminar
  5. Oye..! No puedo descargar "SWEET ROME" ... Help me!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Hola, cambie la opcion 2. Si aun no se descarga me avisas para subirlo en otro lugar :)

      Eliminar
  7. Hola por favor arregla el link de sweet home y sube la 3 parte de fury fisher amelie, te estare agradecida!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    los links no me funcionan dice que no estan disponibles

    ResponderEliminar
  9. Muy chulos los libros! Muchas gracias por el blog. :-)

    ResponderEliminar