Serie Beautiful Bastard - Christina Lauren

1. Beautiful Bastard

Una interna ambiciosa.
Un ejecutivo perfeccionista.
Y un montón de insultos.

Descubre la historia que obtuvo más de dos millones de descargas online.

Inteligente, trabajadora, y en su camino a un MBA, Chloe Mills tiene un problema: su jefe, Ryan Bennett. Es exigente, contundente, desconsiderado y completamente irresistible. Un hermoso bastardo.

Bennett ha regresado a Chicago desde Francia a tomar un papel vital en los negocios de medios masivos de su familia. Nunca esperó que la asistente que le había estado ayudando desde el extranjero fue hermosa, inocente, provocativo- completamente exasperante-criatura que ahora tiene que ver todos los días. A pesar de los rumores, él nunca ha intentado un acercamiento en el puesto de trabajo. Pero Chloe es tan tentadora que está dispuesto a romper las reglas-o aplastarlas abiertamente, si eso significa que puede tenerla. En toda la oficina.
 
A medida que sus nuevos apetitos van en aumento, también va su punto de ruptura, Bennett y Chloe debe decidir exactamente lo que están dispuestos a perder para ganarse el uno al otro.

17831616
1.5 Beatiful Bitch
A partir de donde se detuvo "Beautiful Bastard", Chloe Mills y Ryan Bennett continúan su relación tórrida y con problemas. Sólo cuando la carrera Chloe comienza a despegar, Bennett la quiere toda lo suficiente para pasar una noche salvaje a solas con su novia. Pero después de que él se niega a aceptar un no por respuesta, y Chloe Bennett son dos entradas, un pueblo francés, y una conversación sorprendente que, como era previsible, los deja luchar bajo las sábanas.
2. Beautiful Stranger
Tras escapar de un novio infiel, la genio de las finanzas Sara Dillon se muda a Nueva York y busca emociones sin ataduras. Así que conocer al irresistible y sexy inglés en un club de baile no debería haber significado más que una noche de diversión. Pero la forma y la rapidez con que él despeja sus inhibiciones hacen que pase de ser un rollo de una noche a su hermoso desconocido.Toda la ciudad sabe que Max Stella adora a las mujeres, no que ha encontrado a una en particular que quiere conservar. A pesar de haber ganado mucho con su encanto de chico malo de Wall Street, hasta que conoce a Sara, y las salvajes fotos que ella deja que le haga, no empieza a preguntarse sin existe alguien para él fuera del dormitorio.Particando sexo en lugares donde cualquiera puede pillarles, lo único más aterrador para Sara que el que le pillen en público es que tener a Max demasiado cerca también en privado.




2.5 Beautiful Bombshell
Cuando Max, Henry y Will roban a Bennett para un fin de semana de travesuras y strippers en las vegas, la primera parada de la noche no va en absoluto como estaba prevista. Con el ardid de fin de semana de chicos totalmente desbaratado, Max y Bennett comienzan a jugar un juego salvaje de sigilo y secretismo para reunirse en secreto con las mujeres que aman.
17831614
3. Beautiful Player
Hanna llega a Nueva York para trabajar en un respetado laboratorio. Tiene veinticinco años y se ha pasado la vida estudiando para construir su brillante futuro profesional. Se podría decir que es una rata de biblioteca, ensimismada en la ciencia y sus estudios. Como es de esperar, no tiene vida social Nueva York es el lugar perfecto para encerrarse aún más en su torre de marfil.

Su hermano, Jensen, está muy preocupado y quiere ayudarla para que se relacione con más gente. Por suerte, Will Summer, uno de sus mejores amigos, está trabajando en Manhattan y las cosas le van muy bien. Le pide que introduzca a Ziggy, así es como siempre han llamado a su hermana pequeña, en su círculo de amistades. Will acepta a regañadientes. No le apetece tener que cargar con aquella mocosa empollona a quien recuerda vagamente, pero lo hace por Jensen. Hanna tampoco está demasiado conforme.

Recuerda a Will como un chulo engreído, un ligón sinvergüenza, un mujeriego sin escrúpulos... en definitiva un donjuán de poca monta que nunca la impresionó.

No podrían ser más distintos, pero poco a poco se irán descubriendo mutuamente y entablarán una relación muy especial.



17831619

3.5 Beautiful Begining

Un hermoso bastardo de un novio. La más hermosa perra de novia. Un panty-rasga la oficina en circuito resultó cierto amor eterno.
Campanas de boda no pueden sonar muy pronto para Chloe Mills y Bennett Ryan. Chloe, exasperado y estresado por todo el último momento las tareas pendientes, está a punto de decir "sí, quiero" a fugarse. Por su parte, Bennett tan preocupado acerca de ser distraído por el cuerpo de Chloe que él hace una regla de no-sexo-hasta-la-noche de bodas que sólo parece estar haciendo las cosas peor. Como sus familias locas descienden para el día grande de sólo unos pocos de ellos realmente tratando de ser-las útiles amantes ardientes están a punto de comprobar si la pareja que sostiene juntos puede mantener juntos el tiempo suficiente para intercambiar anillos, y no sólo con palabras acaloradas.


224310583.6 Beautiful Beloved

El séptimo trabajo de la serie #1 del New York Times y bestselling internacional que comenzó con las novelas Beutiful Bastard, Beautiful Stranger, y Beautiful Player. Protagonizada por todos los personajes de la serie Beautiful… más una pequeñita nueva adición al grupo. En Beautiful Stranger, la genio en finanzas, Sara Dillon, conoce al irresistible y sexy británico, Max Stella, en un club de la ciudad de Nueva York. A través de la serie, los hemos visto aprender a equilibrar el compromiso, con su menos que privado estilo de diversión. En Beautiful Beloved, Max y Sara lo llevan al siguiente nivel. Pero la pregunta es: ¿Serán ellos capaces de encontrar el equilibrio entre sus salvajes escapadas sexuales, de las cuales aún no están listos para retirarse, y las demandas de la paternidad que viene junto con su nuevo y Hermoso paquetito de felicidad? Paternidad: no es para los débiles de corazón.


22431039
4. Beautiful Secret

Una atractiva y brillante ingeniera. El ejecutivo estrella de la empresa. Un viaje de negocios a la otra punta del globo...

La oportunidad perfecta para que se desate una atracción irresistible que se convertirá en una relación secreta de lo más excitante.

Cuando el jefe de Ruby Miller le anuncia que deberá viajar a Nueva York para una estancia prolongada, su primera reacción es de estupor. Profesionalmente no hay ningún problema, ya que ella es uno de los ingenieros más brillantes de la empresa. Lo que la pone nerviosa es tener que trabajar codo con codo con Niall Stella, el ejecutivo estrella de la empresa, un remilgado londinense y «El Hombres más Sexy sobre la Faz de la Tierra». Hace tiempo que Ruby está loca por sus huesos, pero está segura de que él ni siquiera sabe que existe... Por su parte Niall, hasta que se percató de la vivaracha Ruby en una reunión. Nunca creyó tener un lado tan salvaje...

Niall no es precisamente un hombre propenso a dejarse llevar. Se acaba de divorciar, y más bien se considera un inútil con las mujeres. Pero en cuanto ella se propone seducirle, ya no hay vuelta atrás. A miles de kilómetros de Londres es fácil zambullirse en una apasionada y secreta historia de amor. Pero ¿sobrevivirá la relación cuando vuelvan a casa? Cuando la razón pugna con la pasión, ¿quién se alzará vencedora?
 
 


4.5 Beautiful Boss
Un mujeriego domesticado.
Una chica nerd satisfecha.
Y una decisión más por tomar que cambiará sus vidas.


Cuando Will se enamoró de Hanna, su peculiar sentido del humor y feroz dedicación a su carrera fueron parte de la atracción (sin mencionar su actitud novata hacia el sexo y su deseo de que él se lo enseñara todo). Pero cuando las ofertas de trabajo empiezan a caer sobre ella —y vaya que lo hacen— Hanna tiene problemas para decidir lo que quiere, donde deben vivir y cuánto podría perjudicar a Will con esa decisión. La magia entre las sábanas es sólo una parte en una relación... conseguir estar en la misma página es algo completamente distinto.


 
29432729
5. Beautiful: Un Toque de Locura

En la última entrega de la exitosa serie romántica «Beautiful»...

Una joven con el corazón roto que busca su lugar en el mundo. Un abogado obsesionado con su carrera profesional. Y un viaje entre amigos pensado para desconectar y relajarse..., el escenario perfecto para que salte la chispa y se entreguen a la locura.

Pippa no está pasando por una buena racha: su mejor amiga, Ruby, se ha marchado, y encima ha pillado a su novio en la cama con otra mujer. Por eso viajar por unas cuantas bodegas con un grupo de amigos le parece la solución perfecta. Tal vez así se le aclaren las ideas y sepa qué hacer con su vida.

Jensen es un adicto al trabajo. Su objetivo es convertirse en socio del bufete para el que trabaja y no escatima las horas que le dedica. Lo tiene asumido. Pero no puede decir lo mismo de su familia, sobre todo de su hermana Hanna, que quiere que siga el consejo que él mismo le dio tiempo atrás.

Decidido a demostrarles a todos que sí disfruta de la vida, accede a acompañar a su hermana y a varios amigos a un viaje por carretera. ¿Quién podría haber imaginado que aquella extraña chica del avión iba a acompañarles? Pippa es demasiado para él... Quizá ha llegado la hora de dejarse llevar por la locura.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario