Lolita por Vladímir Nabókov | RESEÑA

¡Buenas! ¿Como han estado? espero que muy bien ;)
Hace mucho tiempo que en el blog no hago una reseña y es que a veces se me complica editar en html para ponerle todo lo que le coloco, así que me resulta muchísimo mas fácil hacerlo en vídeo. 

Hace unos meses atrás me lei este maravilloso libro. Honestamente no sabia mucho de él y tampoco le tenia tantas ganas, pero me propuse que este año leería un poquito mas de clásicos así que tome esa oportunidad y me leí Lolita...¡Y vaya que no espere encontrarme un gran libro como este!

El desarrollo de los personajes y la profundización que hay en ellos en combinación con una escritura de alguna forma poética que contrarresta un poco el tema delicado que hoy día es un poco taboo hace que la lectura sea rápida y amena. 

Sin mas que decir los y las invito a que pasen a ver la reseña. No olvides suscribirte. 😉 

Besos 😘


3 comentarios: