Desatarme #1 - Julie Kenner



Sinopsis:
Un apuesto empresario acostumbrado a ver cumplidos sus más íntimos deseos. Una joven inteligente incapaz de someterse a nadie. Una pasión que los liberará a ambos de las cadenas del pasado. Si vibraste con la historia de Ana y Christian Grey, Desátame es la novela que estabas esperando. Nikki siempre ha luchado por mantener el control de su propia vida. Pero, tras conocer a Damien Stark, tan arrogante como atractivo, todas sus convicciones se tambalean. ¿Es posible resistirse a la insólita propuesta que le hace Damien?


12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No puedo descargar este libro, me lo puedes mandar a monikazg625@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  3. No puedo descargarlo me lo envien por favor

    ResponderEliminar
  4. Hola, no puedo descargar este libro, me dice que necesito autorización. Me lo puedes enviar por favor a elenare.07@gmail.com

    Muchas Gracias y Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entra a los tres puntos que estan en la esquina ds arriba y pon compartir con y sale google drive y asi

      Eliminar
  5. Un saludo me podrías regalar copia del libro gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola no puedo descargar el libro me lo podrías enviar por favor ixtepan291119@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Buenas quien me lo puede pasar patcypats5@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas tardes quisiera la saga completa de este libro me lo puedes enviar por favor a denisgarcia3108@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas tardes no puedo descargar el libro me puede enviar la saga completa por favor a dianasrodriguez22@outlook.com

    ResponderEliminar