Nueva descarga: Matrimonio por contrato


1.  Matrimonio por contrato 
Nicholas Ryan no cree en sentimientos, ni en compromisos. ¿Amor, matrimonio, familia? Esos conceptos ni siquiera existen en su mundo regido por la eficacia y la profesionalidad que le han permitido triunfar en su profesión.
Pero la familia y sus valores sí eran esenciales para el tío Earl, y así lo especifica su testamento. Si Nick desea tener el control de la empresa de arquitectura a la cual ha dedicado tanto esfuerzo, debe casarse. El matrimonio, con la mujer que él elija, debe durar como mínimo un año. En caso contrario, su parte se repartirá entre el resto de miembros de la junta.

De modo que Nick decide casarse con Alexa Maria McKenzie, la mejor amiga de la infancia de su hermana, pero con la firma previa de un contrato matrimonial que evite cualquier implicación emocional. Sin embargo, una serie de malentendidos dará lugar a problemas inesperados, y el destino y la pasión intervendrán para desbaratar los planes de Nick y Alexa.




2. La trampa del matrimonio
Para satisfacer los deseos de su difunto padre, el caliente y soltero billonario Michael Conte debe encontrar una esposa, alguien que encaje en su tradicional familia en casa en Italia y rápido, para que su hermana comprometida pueda casarse. Sin ninguna intención de ser atado, Michael "propone" a la ardiente fotógrafa de espíritu libre Maggie Ryan: si hace el papel de su prometida durante su viaje a Milán para una sesión de fotos, él se mantendrá lejos de su mejor amiga casada, Alexa, y dejará de volver loca a Maggie con sus coqueteos demasiado cercanos para la comodidad. 
Pero una vez en Italia, la tensión sexual enciende el acuerdo sin ataduras más caliente en cualquier
continente.




3. El error del matrimonio
Marina Conte ha tenido un flechazo con el mejor amigo de su hermano Michael, Max Gray, desde que ella era una adolescente de vuelta a casa en Italia. Ahora ella ganó su MBA1 y viene a trabajar en la nueva empresa de Michael, el crecimiento más rápido de América del imperio de la panadería. Pero algunas cosas nunca cambian: su sobreprotectora familia todavía la trata como a una niña. Con tres preciosos hermanos que te mueres, ella sigue siendo el patito feo de todos. Y Max, el nuevo delegado de la compañía, apenas la ve. 

Max sabe que Carina Conte está estrictamente fuera de sus límites, por el bien de su trabajo y de su amistad con Michael. Pero la sangre caliente que corre por sus venas se impone en una conferencia cuando los dos comparten una ardiente noche... ¡y es estropeada por su madre! Ahora, es forzado por su antiguo amigo en un matrimonio tradicional italiano para el que no está listo, Max es miserable y Carina está furiosa. 

Su nuevo marido está a punto de darse cuenta de que el infierno que no tiene tanta furia como una mujer transformada...



4. La fusión del matrimonio 
Sus hermanas encontraron la felicidad conyugal con sus ricos, maravillosos hombres de ensueño, pero no Julietta Conte. Ella permanece en tierra firme como alta ejecutiva de la empresa familiar, la panadería La Dolce Famiglia. 
El trabajo es su pasión, y su apartamento en Milán es su santuario... hasta Sawyer Wells, una obra maestra en traje, la atrae de su escondite con una irresistible oferta, una asociación exclusiva con su cadena internacional de hoteles boutique.
Julietta ha sido quemada antes, y confiar en el amigo de su cuñado, cuya poderosa mirada la tiene repensando el mejor uso de una sala de conferencias, es la proposición arriesgada. Pero con una oportunidad de una vez en su carrera de tomar la panadería global. 
¿Mezclará negocios fríos como piedra con la seducción al rojo vivo?



38 comentarios:

  1. hola
    todavía no son publicados los demás libros.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola, Estefania. Me podrías decir el problema, es que revise todos los links y funcionan perfectamente

      Eliminar
    2. Me podrías pasar el cuarto libro por favor..dice que el archivo fue enviado a papelera. Mi correo dekernegro@gmail.com mil gracias

      Eliminar
    3. Tambien a mi, por favor... tengo el mismo problema princess_k2h@hotmail.com

      Eliminar
    4. Me lo podrías pasar al 4 libro gracias

      Eliminar
    5. fuentealbaailen85@gmail.com.ar gracias

      Eliminar
  3. Hola, no puedo descargar el último libro. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, no puedo descargar el primer y cuarto libro... por favor podrías enviarme los links

    ResponderEliminar
  5. Hola no puedo descargar el libro cuatro, dice que esta en papelera????
    Por favor me puedes ayudar, de paso te digo que me encanto el blog
    Saludos Claudia

    ResponderEliminar
  6. Hola!! No puedo descargar el 4to libro :(

    ResponderEliminar
  7. Hola.hermosos los libros. No puedo descargar el cuarto y me gustaría leerlo.

    ResponderEliminar
  8. Hola.hermosos los libros. No puedo descargar el cuarto y me gustaría leerlo.

    ResponderEliminar
  9. MUY BUENOS DIAS! SE VEN MUY INTERESANTES LOS LIBROS, PERO POR DESGRACIA NO PUEDO DESCARGAR EL PRIMERO ME ENVIA A UNAS DESCARGAS QUE NO TENGO ACCESO, Y EL SEGUNDO ME DICE QUE NO TENGO PERMISO PARA DESCARGARLO, POR FAVOR AYUDA, GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me pasa lo mismo, me encantaría leerlos por favor

      Eliminar
  10. Hola me encantaria leer el primer libro, pero por desgracia no puedo descargarlo. Les agradeceria infinitamente que pudieran ayudarme :(

    ResponderEliminar
  11. Hola no puedo descargar el cuarto libro... onedrive dice q tiene un error

    ResponderEliminar
  12. Hola solo pude descargar el tercer libro no se si me los puedan mandar

    ResponderEliminar
  13. No puedo descargar el ultimo porfa podrian ebiamelo mariasku5@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola, no puedo descargar el libro 4,me podrían ayudar? Desde ta muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola, no puedo descargar el segundo ni cuarto libro .. ayuda por favor, gracias.

    ResponderEliminar
  16. El primero dice que no existe, lo pueden arreglar por fa

    ResponderEliminar
  17. No puedo descargar ni el primero ni el ultima el primero dice que no existe y el ultimo que el archivo esta en papelera me los pasas? luisarojas22@yahoo.com

    ResponderEliminar
  18. Por favor no puedo descargar el 1 el 4 si lo tienen pasame lo a mi correo, mariagallo788@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  19. hola guapa como t encuentra quiero descargalo y no se pude si tienes un momwnto pasamelos a mi correo aleany.27.7.10@gmail.com xfavor y disculpame la molestia el uno aunque sea

    ResponderEliminar
  20. Hola, he encontrado la pagina recientemente y me encanto esta serie para leerla pero no puedo descargarlos, me los podrias pasar por favor, mi mail es lady16angie@gmail.com, gracias de antemano

    ResponderEliminar
  21. Hola alguien me puede dar los link para los libros o pasármelo por correo lasophia19@gmail.com
    Gracias6

    ResponderEliminar
  22. Buenas. Me podrías enviar todos los libros de la saga a mi correo? macarena_duran_m@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola, será que podrías traducir los últimos dos libros de la saga buscando
    en: de esta misma autora?

    ResponderEliminar
  24. Buenas noches, me podría regalar la saga completa a mi correo por favor: denisgarcia3108@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola, tengo inconvenientes para descargar el libro 1, 2 y 4. Me ayudas por favor?

    ResponderEliminar