Nueva descarga: Trilogia Fifty shades of grey


                                                                      

                     
                       
Titulo:Fifty Shades of Grey
Autor: E.L James
Libro:1/3

Sinopsis:

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de SeattlePero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida”Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres.




Titulo: Fifty shades darker
Autor: E.L James
Libro: 2/3

Sinopsis:


Anastasia y Christian se han casado. Ana cree estar viviendo un sueño: jamás en su vida habría imaginado que se casaría ni a esa edad… ni con un hombre como Christian. Además, está pasando unos días fantásticos con Christian en su luna de miel… pero este todavía vive amenazado por sus cincuenta sombras, y hay una persona que no descansara hasta hacerle daño…





Titulo: Fifty shades Freed
Autor: E.L James
Libro: 3/3


Sinopsis:

Cuando Ellery se mudó con su novio a Nueva York, pensó que vivirían felices para siempre en su pequeño apartamento de Nueva York. Nunca pensó que él empacaría sus maletas y se iría porque “necesita espacio”. Con su recién descubierta soltería y el miedo a estar sola, Ellery se entierra a sí misma en sus obras de arte y pinturas hasta que una noche, ayuda a un misterioso desconocido ebrio a llegar a casa a salvo. Poco sabía ella que el misterioso desconocido no es otro que el Funcionario Ejecutivo y millonario Connor Black. Después de encontrar a Ellery en su cocina a la mañana siguiente y asumir que ella rompió su regla #1 de pasar la noche en su casa, él queda intrigado, no sólo por su obstinación y rebeldía, sino por su bondad.













4 comentarios:

  1. Hola no se puede descargar dice que el archivo no existe en este servidor

    ResponderEliminar
  2. Gracias por avisarme. Ya los he arreglado. ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nuevo están hechizados los links.
      si los puedes volver a subir xfa

      Eliminar