Reseña: Learning to live by R.D Cole

 LTL Descarga



En lo personal me pareció otra novela "cliché", chico o chica, en este caso chica (Trudy Love), con un pasado desgarrador y con poco confianza en si misma , luego conoce a un chico, Jaxon, y todo vuelve  ser mejor. Ahora lo que me molesta, Spoiler: Ella  tuvo un comienzo muy duro, vivió con un chico que prácticamente violaba de ella y se embarazo. Ella quería superarse y estudiar pero él no quería y eventualmente se dio cuenta que Trudy estaba aplicando para entrar a la Universidad, eso a él le molesto mucho y la golpeo lo que causo que perdiera su hijo. Gracias a todos esos sucesos ella dejo de confiar en los hombres y como todos los libros de este tipo, conoce a  un chico y por una "razón" siente que puede confiar en él. 

Otra cosa que no me gusto fue la hermana de Jaxon. Quiero decir, me agrado su actitud y haca divertida la historia, pero es la hermana común "divertida" y mucha auto-confianza. 

Lo único que realmente me agrado bastante de este libro fue el hecho de que la autora no dejo que el pasado de Trudy fuese un "secreto" que se iría revelando poco a poco, desde el comienzo se explica  lo que le sucedió, cosa que se lo agradezco. 

En conclusión, no es un libro que te marque y sea memorable, es un libro para pasar el tiempo y divertirse un poco.

Clic en la imagen para descargar libro. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario