Reseña: Archer's Voice - Mia Sheridan

Reseña: Archer’s Voice (Mia Sheridan)Título: Archer's Voice
Autor(a): Mia Sheridan
Páginas: 356
Idioma: Ingles
Fecha de publicación: 25 de enero, 2014
Mi Puntuación: 4/5
Cuando Bree Prescott llega a la dormida ciudad de Pelion, Maine, espera contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente encontrará la paz que busca tan desesperadamente. En su primer día allí, su vida choca con Archer Hale, un hombre aislado que tiene una secreta agonía propia. Un hombre que nadie ve.

Archer’s Voice es la historia de una mujer encadenada a la memoria de una noche horrible y del hombre cuyo amor es la llave de su libertad. Es la historia de un hombre silencioso que vive con una herida lacerante y la mujer que le ayuda a encontrar su voz. Es la historia de sufrimiento, destino y el poder trasformador del amor.    



RESEÑA

Hace pocos días comence a leer  Grayson's vow de la misma autora, Mia Sheridan. Me gustó la forma en que narraba la historia y además era muy adictiva por lo que decidi leer Archer's voice. 

No podía dejar de leer Archer's voice me paso exactamente lo mismo que con Grayson's vow. Mía Sheridan crea historias bastante adictivas en donde no puedes dejar de pensar que va a pasar luego.  

Nos encontramos con 2 protagonistas: Archer y Bree. Lo común, ambos con un pasado trágico que los afecta de una forma u otra en el presente. 

“Sometimes   an  understanding   silence   was   better   than   a   bunch   of meaningless   words.”
Bree decide irse del lugar donde creció a un pequeño pueblo a las afuera de la ciudad. Ella necesitaba espacio y de alguna forma escapar de su pasado. Es en ese pueblo en donde ella conoce a muchas personas que de algún modo la ayudan a sentirse mejor y más bienvenida allí en ese pequeño pueblo. Y dentro de esas personas  esta Archer.  En cuanto a Bree me parecio un personaje que ya he leído anteriormente y un poco cansino, nada fuera de lo común, pero eso no quiere decir que no me haya agradado. La verdad me gustó bastante. Ella era fuerte y decidida. 

Archer es el típico personaje que tiene un gran cuerpo que ninguna chica se podría resistir. En mi mente yo ya estaba pensado como "otro más". Sin embargo a pocas páginas luego de que Bree y Archer se conocieran por primera vez me lleve una GRAN sorpresa, una que amé. Y lo ame debido a que ese pequeño "problema"  lo hacía perfecto y muy diferente a cualquier personaje masculino que haya leído. Y es que era perfecto físicamente, pero el pueblo en donde él Vivía lo describían como alguien solitario, violento e incluso de enfermo mental. Su pasado fue horrible, mucho más en comparación al de Bree. Ese pasado lo afectó tanto que se volvió solitario, tímido, se dejó crecer el cabello para así de alguna manera esconder su rostro. 

La relación entre Archer y Bree fue hermosa. Se ayudaron uno a otro para sobrellevar un poco su dolor. Bree lo ayudó a él para relacionarse mejor con los demás. Debido a que era solitario, la relación que tenía con Bree fue la primera relación e incluso era virgen. La forma en que lo vemos transformarse y sentirse más seguro consigo mismo a lo largo de la novela es única. Lo mejor es que no hubo insta- love. Su relación se construyó lenta y perfectamente, enamorándome cada vez mas de ella


“You   brought   the   silence, The   most   beautiful   sound   I’d   ever   heard.”

Está narrada principalmente por Bree, pero también tenemos algunos POV Archer de su pasado y presente. Y cada vez que leía sobre el pasado de Archer se me rompía el corazón. La historia me pareció diferente a muchas que he leído. Es muy poco común ver al personaje masculino como el más vulnerable de los dos. 


Ahora con lo malo. La historia fue un poco lenta y además muchas partes se me hicieron repetitiva. En sentido que lo que ya había leído en un capítulo ya lo había repetido en otro.  Eso daño la historia. También pienso que aunque fue adictiva, la autora debió de desarrollar mejor la historia,  en mi opinión, no explotó la historia en su totalidad y tenía un gran tema. No hizo que la historia fuera memorable, pero por lo menos no lo convirtió en un cliché más. 

A pesar de esas pequeñas imperfecciones de la novela, esta te logra cautivar con los mínimos detalles.

4 comentarios:

  1. Hola me encantoo la reseña y ya quiero leerlo!!!
    Solo estan en ingles??? no sabes si fue traducido , me gustaria poder leerlo!! gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Beuchis. Primero que todo gracias por el comentario :')
      Y bueno en cuanto al libro, lamentablemente solo esta en ingles. :(

      Eliminar
  2. ¡Muy chula la reseña! Invita a la lectura y seguro que te anima a explorar tus pasiones más recónditas... Os dejo una recomendación para las más atrevidas :P https://www.lovesexing.com/conejito-rampante

    ResponderEliminar
  3. el silencio es la mejor musica que conozco

    ResponderEliminar