Reseña: Serie Beautiful - Jamie McGuire

Titulo: Beautiful disaster
Autor(a): Jamie McGuire
Serie: Beautiful 
Paginas: 319
Fecha de publicacion:  26 mayo, 2011
Mi calificación: 2/10 
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
El chico malo…
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿Un desastre inminente...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
... o el inicio de algo maravilloso?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos.

RESEÑA

Unpopular opinion ahead:  No saben cuantas veces trate de evitar de leer este libro porque la verdad esa sinopsis no me llamaba para nada la atención, pero me encontraba en un momento en donde no tenia absolutamente nada que leer y cada vez que buscaba un libro para descargar me topaba con este y bueno, estaba muy desesperada así que decidí descargarlo y leerlo.

Tenia esta leve esperanza de que el libro no fuera como me lo imaginaba, había leído un montón de reseñas y en ninguna que leí hablaba mal del libro e incluso tiene una puntuación bastante alta en goodreads, lo cual a veces es un poco difícil conseguirlo.

Decepción fue lo que me encontré cuando lo comencé a leer, porque fue exactamente como me lo imagine: Chico malo que se acuesta con cualquiera conoce a chica y él por un milagro cambia. Estoy cansada de los libros con esta clase de temática.  Ademas lo sentí muy "insta-love", he leido uno que otro libro así y (a veces) por alguna razón me terminan gustando, este fue todo lo contrario. 


—"Tú eres todo en lo que pienso. Eres todo lo que soñé. Eres todo lo que quiero."

Tengo una regla de que clase de libros no leo: Libros que involucren drogas, mafia y que el protagonista pelee como forma de obtención de dinero o por diversión. SPOILER ON: y ya sabia que Travis peleaba por la sinopsis así que lo perdone, pero no tenia ni idea que también tocara tema de la mafia y tal vez no fue el tema principal, sin embargo no es un tema que me atrae  SPOILER OFF.

Pensaba que el secreto de Abby iba a ser EL SECRETO, a la final no me sorprendió nada. Abby, no es que no me agrado, pero tampoco llego a impresionarme.  En ciertas partes me hizo querer jalarle el cabello. No es que es la peor protagonista que yo haya leído, pero he leído mejores. Travis en beautiful Disaster no me llego a gustar, luego lei Walking disaster y si me gusto, sin embago su actitud me llego a molestar un poco. Otra cosa que odie fue el hecho de que  el solo  vio a Abby por un momento y ya sabia que era diferente a todas las demás chicas. En si, no vi gran progresión en los personajes. 

"—Supe en el segundo en que te conocí que había algo en ti que yo necesitaba. Resulta que no era algo en ti en absoluto. Eras solamente tú."

Leer Walking disaster me pareció TAN TEDIOSO, con una que otra escena nueva. El epilogo fue la única parte que me gusto, porque de todo el libro fue la única parte en donde tenia una escena totalmente nueva. 

De los tres libros el que puedo decir que por lo menos lo pude pasar fue A Beautiful Wedding. 

En general no lleno las expectativas que tenia. Si buscas un libro para pasar el rato, léelo. De lo contrario busca otro. 

1 comentario:

  1. Yo tampoco disfruté estos libros :P jajaja no sé, al principio me parecía entretenido, después puro dramón que agggggghh !
    Besos !

    ResponderEliminar