Reseña de Confess - Colleen Hoover








Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus objetivos están a la vista y no hay lugar para errores. Pero cuando entra en un estudio de arte en Dallas, en busca de un empleo, lo que menos espera encontrarse es una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry.


Por una vez, Auburn asume el riesgo y pone su corazón al mando, sólo para descubrir que Owen guarda grandes secretos. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de conseguir que su vida vuelva a la normalidad es alejarse de Owen.


Lo último que Owen quiere es perder a Auburn, pero parece que no puede convencerla de que la verdad es a veces tan subjetiva como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero en este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado en sí…






Confess… No tengo palabras para describir este libro, no sé ni cómo comenzar pero ahí les va:

Ayer me descargue ese libro que ven arribita. Yep, me lo leí en una noche (así de hermoso es este libro)  y, aunque Colleen Hoover es mi autora favorita al leer la sinopsis realmente pensé que me encontraría con un libro más “cliché”. Que equivocada estaba.

Auburn es la protagonista de esta historia, originalmente es de Portland pero, ocurrió algo en su vida que el obliga mudarse a Texas. Ella está en busca de un abogado pero su trabajo en un salón de belleza no le da lo suficiente para pagarle. Por lo que emprende busca de un segundo trabajo y así es como se encuentra con un estudio de arte, Confess, allí conoce a Owen que es el dueño del estudio. Él estaba necesitando con urgencia a alguien que le ayudara solo por esa noche y a cambio le pagaría 200 dólares. Así es como empieza todo básicamente.

Como no les quiero arruinarles este maravilloso libro no les cuento mas de allí.

Owen, creo que se ha convertido mi personaje masculino favorito de Colleen Hoover. Aunque su pasado fue triste, él no se deja llevar por este. Me enamore de su personalidad, de cómo luchaba por los demás aunque le costara a él. Él logro que mi corazón se estrujara más de una vez. Con el transcurso de la historia se va conociendo un poquito más sobre el gran corazón de este chico, porque de verdad un gran corazón.

Y las pinturas de Owen son breathtaking y lo mejor es que están allí en el libro.

Aunburn, es una chica tan fuerte, única y muy decidida por luchar por lo que más ama. La historia de Auburn es tan desgarradora que es imposible no sentir su dolor. La ame y la ame y la recontra ame más mientras iba pasando las páginas. No les cuento más de ella porque se van a llevar una sorpresita y de verdad no se las quiero arruinar.

La relación entre ellos dos, no tengo palabras para describirlo. Fue tan real, hermosa, pero a la vez dolorosa. Y lo que más amo de ambos es que ellos dan lo que fuera y lo que sea, aunque les costara a ellos mismos por luchar por lo que más aman, cuando digo “por lo que mas aman” no me refiero a ellos en si…


I love you so much.” His voice is breathless and full of fear. “I’ll love you forever. Even when I can’t.” My tears fall harder at his words. “And I’ll love you forever. Even when I shouldn't.”


También están estos dos personajes, Lydia y Trey, que odie porque le hacían la vida imposible a Auburn, quitándole lo que más ella quería en su vida.

No sé si es porque soy una llorona, pero a la página 11 ya estaba llorando. Llore como no tienen idea mientras pasaba las páginas y descubría un poco más sobre ambos y que tan difícil era su vida.

Ame cada página, cada frase y cada letra de este libro tanto que como ya dije me lo leí en una sola noche. Y eso es lo que amo de Colleen, porque no es la primera vez que me leo un libro de ella en tan solo de una noche. Te sumerges tanto en la historia que sin darte cuenta ya te lo estas terminando y sí, me dejo con ganas de más y mucho más.

No tengo excusas con este libro. Fue perfecto, magnifico…Definitivamente me lo leería de nuevo sin dudarlo. 


PD: Tengo el libro en ingles. ¿Que me dicen lo subo en ingles?

7 comentarios:

  1. MUERO por leer este libro!! y después de leer tu reseña, más todavía!
    te agradecería mucho si subís el libro en ingles. infinitas gracias

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa ahhhh mee dejastee con muchas ganas de leerloo con esa reseñaa!! guauuu!! peroo deberee esperar a que esta en español por que el ingles no es lo mio! gracias por la reseñaa!! besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Porfavooor sube el libro en ingles!!! no puedo encontrarlo D: y en serio quiero leerlo...

    ResponderEliminar
  5. Ya lo subi. Busca mas adelantito o has clic en la etiqueta de Colleen hoover y te va a salir. :)

    Saludos c:

    ResponderEliminar
  6. Ya lo subi. Busca mas adelantito o has clic en la etiqueta de Colleen hoover y te va a salir. :)

    Saludos c:

    ResponderEliminar
  7. Yo! Yo lo quiero en español!!!!! :( Será posible que si lo encuentras o lo traducen, nos digas?
    Te debería una grande, soy algo así como una LOCA LOCA PERDIDA por Colleen!! :D Gracias.
    Att: Una nueva seguidora desde Ecuador, Saludos.

    ResponderEliminar