Saga No te escondo nada - Sylvia Day

1. No te escondo nada 

Sinopsis:
Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca.
Eva Tramell se va a trabajar a New York como asistente en una empresa de publicidad. Huye de una madre sobreprotectora y de un episodio de abusos sexuales en su infancia.Aun así es fuerte y sabe controlar sus miedos. Además, tiene con ella a su gran amigo y compañero de piso Cary Tylor.
Un día conoce a Gideo Cross; como es de esperar la atracción entre ellos es inmediata, y el llegará incluso a espiarla y medio acosarla para acercarse a ella. Donde mejor se entienden es en la cama, en el diván, aquí, allá y donde se tercie.

Entre medio están amigas, enemigas, traumas y un medio final, o lo que es lo mismo, podría acabar aquí, pero...





2. Reflejada en ti

Sinopsis:

 Gideon Cross. Tan guapo y perfecto como marcado y atormentado por dentro. Era una llama brillante, candente, que me atraía con el mas oscuro de los placeres.

No podía mantenerme alejada.
No quería hacerlo.
Él era mi adicción... Todo y cada uno de mis deseos... Era mio.

Mi pasado era tan violento como el suyo y estoy tan quebrantada como él.
No lo logramos. Era demasiado duro, demasiado doloroso... salvo cuando era perfecto. Aquellos momentos en que el acuciante hambre y el amor desesperado era la locura mas exquisita imaginable. Estábamos unidos por nuestra necesidad. Y nuestra pasión nos llevaría mas allá de nuestros limites, hacia la mas dulce e intensa de las obsesiones...



3. Atada a ti
Sinopsis:

Desde el momento en que conocí a Gideon Cross, me di cuenta lo mucho que lo necesitaba. Era algo que no podía resistir. Vi su nociva y dañada alma, al igual que la mía. Me sentí atraída por ella. Lo necesitaba tanto como el latido de mi corazón.

Nadie sabe cuanto arriesgo por mi. Lo amenazaba que había sido, o lo sombrías y desesperadas que se habían vuelto las sombras de nuestros pasados.

Atados por nuestros secretos, hemos tratado de desafiar lo imposible.

Establecimos nuestras propias reglas y nos entregamos al exquisito poder de la posesión.




4. Cautivada por ti
Gideon me llama su ángel, pero él es un milagro en mi vida. Mi precioso, guerrero herido, tan decidido a matar a mis demonios mientras se niega a enfrentarse a suyos propios.
Los votos que habíamos intercambiado debería habernos atado más apretado que la sangre y la carne. En su lugar se abrió viejas heridas, expuso dolor e inseguridades, y atrajeron a enemigos acérrimos de las sombras. Sentí que se escapaba de mis manos, mis mayores temores se conviertan en mi realidad, mi amor se ponía a prueba de una manera que no estaba segura de que era lo suficientemente fuerte como para soportar.


En el momento más brillante de nuestra vida, la oscuridad de su pasado invadido y amenazo todo lo que habíamos trabajado tan duro. Nos enfrentamos a una elección terrible: la seguridad de la vida familiar que habíamos tenido antes entre sí o la lucha por un futuro que de repente parecía un sueño imposible y sin esperanza ...

7 comentarios: