Nominaciones

Sinceramente no entiendo muy bien esto de las Nominaciones y como funciona (soy bastante nueva en esto), pero he sido nominada y creo que debería de seguir con esto. ;)

Primero que todo, esto significa mucho para mi así que mil gracias al blog que me nomino Pasando páginas , su blog me encanta!

Me nominaron a los:
 



  
11 cosas sobre mi:

1. Me llamo Alexandra, me dicen Alex o alee o alexa.
2. Vivo en Panama y tengo 18 años (casi recién cumpliditos). Acabo de entrar a Universidad y estoy estudiando Criminologia (Mucho Crminal Minds, okayno). Estudiar las mentes criminales se me hace muy interesante.
3. Escucho c Rock. Pero mis grupos favoritos son muy variados, solo por mencionar: Nirvana,Oasis, Metallica, Queen, A7X, Linkin Park, Papa Roach, Imagine Dragons....


4. Mi libro Favorito es Yo antes de ti de Jojo Moyes. Ese libro me hizo llorar, reír, gritar... Para mi no hay libro mas hermoso que ese , de verdad te marca. Me gusto tanto que quise compararlo pero no lo vende ninguna libereria en mi pais. Too sad  :(



5. Decidir crear este blog principalmente porque quise tratar de hacer algo "Nuevo". Ademas de hacer algo bastante productivo en mi tiempo libre, ademas ¿que mejor que compartir libros?
6. Amo viajar, si pudiera viajaría por todo el mundo. Siempre he querido ir a LA y Londres.

7. El ingles es mi idioma favorito, no lo hablo super "bien", pero lo entiendo bastante. 
8. AMO  a Kristen Stewart. Mi sueño es conocerla, en serio. Creo que es una de las pocas actrices que de verdad se mantiene y sigue siendo ella misma, a pesar de su fama. 



9. Si yo pudiera tendría un montón de animales en mi casa, los super-amo. Amo todo lo que tenga que ver con el mundo  felino. Los perros me encantan  y me encantaría tener un hurón y una nutria (muy raro) 

10. Mi autora favorita es Colleen Hoover. Me he leído todos sus libros, pero mi libro favorito (de ella) es Maybe someday. 

11. Finalmente.... Quiero aprender a tocar guitarra electrica, siempre ha sido como un "sueño frustrado". Aunque no se tocar ni la clásica, tal vez algun dia aprenda...Who knows?



Reglas:
1- Agradecer al blog que te nomino y seguir su blog.
2- Escribir 11 cosas sobre ti o sobre tu blog o sobre lo que quieras
3- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4- Avisarles.
5- Hacer 11 nuevas preguntas para los nominados.



Nominados:

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No creo que pueda participar porque nuestro blog es compartido y últimamente mi amiga no tiene ordenador así que pocas probabilidades de hacerlo. De todas maneras me subcribo, ya que veo que estás comenzando, y muchas gracias por la nominación.
    Si te interesa te animo a que formes parte de la iniciativa que tenemos en proyecto: http://radioactive-books.blogspot.com.es/2015/01/iniciativa-radioactive-friends.html

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias por la nominación pero ya he hecho muchisimos de estos premios. De todas formas gracias. XD

    ResponderEliminar
  4. Hola, no se preocupen. Espero que les vaya bien con su blog ;) <3 Besos xx

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! El blog es genial y tu trabajo fantástico y súper generoso. Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por tu nominacion!!!!!! el blog esta preciosoo!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Enhorabuena y también gracias por la nominación <3
    Debo decir que tenemos mucho en común. Jaja, principalmente al ser centroamericanas iniciantes en la U XD Y luego, porque Colleen Hoover es la mejor escritora del mundo y AMO LOCAMENTE Maybe Someday. Dios. Ese libro me hizo sentir tanto :')
    En fin. ¿Mencioné ya que me encanta el diseño de tu blog? ¿No? Pues está bellísimo.

    Jaja ¡saludos!

    ResponderEliminar