Reseña de Fifty Shades of Grey (La película)

Fui a ver Fifty shades of Grey el 12 de febrero (el día que estreno en mi país). Debo de confesar que no soy muy fan de la novela y menos cuando supe que Charlie Hunnam iba a ser Christian Grey, luego el salió y entro Jamie Dornan. Cuando supe que él iba a ser el Christian Grey oficialmente, decidí que tenía que ir a ver la peli. Aun siendo no una super fan,  a la hora de ver la peli mi corazón palpitaba a mil. Lo único que diré es que empieza con la canción “I Put A Spell on you”, las canciones suenan en el momento justo para cada escena y lo ame.

Primero, debo de aplaudirle el trabajo que hizo Dakota Johnson. Supo cómo interpretar el papel de Ana. Muchas personas no estaban de acuerdo de que ella fuera Anastasia, pero créanme no se van a decepcionar. Cortó esa tensión con lo cómico y lo hizo de maravilla. También se pudo ver la evolución de su personaje desde principio a fin, cosa que agradezco.

A pesar de que son bastantes escenas de sexo (20 minutos) y son un poco grafica  la película es muy divertida. Las escenas en el cuarto rojo fueron perfectas y cuidadosas.

A otro que le aplaudo su trabajo es a Jamie Dornan, ¡Él es mi perfecto Christian Grey!. Supo interpretar un papel tan difícil (a mi parecer), se nota como su actitud  cambia en el cuarto rojo y más en la última escena. A pesar de que muchos dicen que él y Dakota no tenían química, pues déjenme decirle que la química entre él y Dakota es tan palpable, por lo menos para mí.

En cuanto a la película en general pienso que le falto algunas escenas bastante cruciales. Como lectora entendí, pero muchos que estaban en la sala y no habían leído el libro no lo hicieron. Sentí que todo paso muy rápido (No sé si es porque el libro es así  o cuando lo leí lo sentí un poco más lento).


Mis escenas favoritas:
  •   Cuando Ana esta borracha y llama a Christian, la sala estaba que no se aguantaba de la risa en esa escena.
  •  La escena de la negociación. Ame esta escena porque se vio una Ana tan fuerte y decidida. Otra cosa que ame en esta escena fue cuando Christian dijo “I’ve done this before, business meetings, I mean” fue bastante gracioso.
  • Cuando Christian le dice a Ana “Laters baby”.
  • Cuando ella le  pide más en la casa de los padres de Christian.
  • Y todo el final, en cuanto a “todo el final” me refiero desde la ultima escena en  el cuarto rojo hasta cuando ella se va. Fue tan desgarradoras las actuaciones de ambos. SPOILER: sentí el dolor de Ana cuando lloraba en la cama y Christian se le acerca y ella le dice que lo ama y él se asusta y luego al siguiente día está en la sala y se le ve destrozado y ella entra al ascensor y él dice “Ana” y ella “Christian”. FIN DEL SPOILER ese final fue perfecto, no tengo palabras para describirlo.


En conclusión, aunque siento que  no me termino de cuadrar muy bien la peli y no llena totalmente mis expectativas, se disfruta bastante. Ese Final te deja con las ganas de más y sientes que quieres ver FSD, pero ya!.


Laters Baby! 

2 comentarios:

  1. Oh si, considero que quienes no leyeron el libro quedaron mas perdidos que quien sabe que. Pero me uno a ti, y aplaudo, a todos. Erika, Sam, Dakota, Jamie y todos los que trabajaron para que la película fuera lo es. Es muy buena. Y obviamente, se disfruta un buen.

    ResponderEliminar
  2. Ame la peliculaaa y me encantooo Jamie y Dakota interepretaron sus papeles a la perfeccion!! Solo puedoo decir que no aguantooo hasta que salga la proxima pelicula jajaja!! gracias por la reseña!

    ResponderEliminar