The Gift - Cecelia Ahern

27425149
Sinopsis:

Lou Suffern es un ejecutivo de éxito que no empatiza para nada con el espíritu navideño que parece haber invadido a todos los que tiene a su alrededor. Es el clásico adicto al trabajo que nunca tiene un minuto libre y le dedica poquísimo tiempo a su mujer y a sus adorados hijos.
Una mañana, en un asombroso ataque de generosidad, compra un café para Gabe, un vagabundo que se sienta cada mañana en la puerta de su oficina. Sorprendido por su propio acto decide ir más allá y le ofrece un trabajo a Gabe en el departamento de paquetería de su empresa.
Pero cuando Gabe se empieza a entrometer demasiado en la vida de Lou, piensa que todo ha sido un error. Gabe parece saber más sobre Lou de lo que él mismo sabe, y lo que le resulta más inquietante es que Gabe parece estar siempre en dos sitios a la vez.
Gabe, por su lado, tiene una misión: intentar que Lou aprenda a valorar las cosas que realmente importan en la vida. ¿Lo conseguirá antes de que sea demasiado tarde? 
 

3 comentarios:

  1. Hola
    Me encanta tu blog muchas gracias por tu trabajo.
    Estoy buscando un libro de Priscila Coronado Saga Linajes me podrías ayudar
    Muchísimas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, Le supliqué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo. le envió un correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a verme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui hacia él. Así fue como volvimos a vivir felices juntos. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, le ayudaría a esa persona al remitirla al único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) Hechizos de amor
      2) solución y cura a todas las enfermedades
      3) Cura a base de hierbas para cualquier enfermedad / dolencia
      4) Hechizos matrimoniales
      5) Hechizo de embarazo
      6) Hechizos de ruptura
      7) hechizo de muerte
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera.
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
  2. Hola.
    Soy una seguidora de tu blog.
    Primero he de felicitar todo el trabajo que haces para facilitarnos todos estos maravillosos libros que subes. Y también desearte toda la suerte del mundo para que continúes con el blog.
    Con respeto al tema que me lleva a escribirte, es por la petición de algunos libros ya traducidos para que los demás lectores también puedan obtenerlos.
    He aquí algunos de los títulos y autores:
    -Sex, not Love By Vi Keeland
    -Neighbor Dearest By Penelope Ward
    -A Baby for the Beast By Chance Carter
    -Brawler By Scott Hildreth
    -Big Rock By Lauren Blakely
    -Covet A Bad Boy Billionaire Romance by Vivian Wood
    -Bad Judgment By Meghan March
    -Hit and Run By Natasha Tanner & Vesper Vaughn
    -Miss Fix-It By Emma Hart

    Eso seria todo.
    Espero que también a los demás lectores les guste esta selección de libros.
    Nuevamente, muchas gracias por ti arduo trabajo. Y suerte.

    ResponderEliminar