5 Libros de romace ❤️ | Recomendación








¡Por fin puedo compartirles el video! El video ya tenía unas cuantas semanas de haberlo subido a YT, pero no podía compartirlo por el blog porque primeramente tenía que actualizarlo con todos los libros que les debía, y ya que por fin me he puesto al día puedo dejárselos por aquí. 


Como ya saben les recomiendo 5 libros de romance (un género que consumo bastante y me encanta). Algunos son muy reconocidos, otros no y es por esa razón que quería que tuvieran conocimiento de ellos. 

Todos los libros que menciono me han dejado alguna marca, que hasta el día de hoy los recuerdo con mucho cariño. 

Ahora, de los 5 libros, el ultimo que mencione en el video no está en el blog (solo tiene una reseña) y es porque no lo he podido encontrar y otro (El tercero que mencione en el video) está en el blog en inglès y español. En cuanto a los demás los pueden encontrar en español aquí. Solo tienen que poner el nombre del libro o autora en el campo de búsqueda para que sepan cuales están.

Sin más los invito a que vean el video, que lo disfruten y si te gusto no olvides suscribirte.  😊



15 comentarios:

  1. Muchas veces lei las sinopsis de los libros de Colleen Hoover que tienes en tu blog, la verdad nunca me llamaron lo suficiente la atención como para darle una oportunidad, despúes de ver que recomendaste libros de ella diciendo que era tu autora favorita, pense tengo que leerla, tengo que admitir que no pense que me gustaria tanto, me encanta su narracion fresca, con giros emocionales que te hacen ponerte en el lugar de los protagonistas, me encanto y los recomiendo totalmente, te doy las gracias pot tu trabajo de subir los libros, ya me he leido bastantes de tu blog, nos alegras el dia a mas de uno :)

    ResponderEliminar
  2. Hola necesito ayuda para saber el nombre de un libro que no recuerdo trata de una chica que es modelo y en un viaje tiene un accidente cerca de un cementerio y termina en el cuerpo de su madre muerta quien cuanta su historia a través de ella si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería

    ResponderEliminar
  3. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    Yo justo he leído Bright Side hace unos días y aún tengo el corazoncito arrugado, espero que Gus me saque del sabor agridulce que me dejó el primer libro.

    Gracias por las recomendaciones. ;D

    Si te apetece conocer mi blog te espero en: Bibliotecaria recomienda…

    ResponderEliminar
  4. ojala vuelvas a subir libros pronto!me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  5. Si....esperando nuevos libros en el blog 😞

    ResponderEliminar
  6. hola ...por favor suban la saga Bella de Jessica Rivas....yo leí la primera novela y me encanto....espero que suban mas libros por favor

    ResponderEliminar
  7. Hola, queria saber si alguien podia ayudarme a encontrar un libro qe no logro recordar el nombre, la cosa es mas o menos asi; la protagonista esta enamorada de su mejor amigo, cuando el se pone de novio la deja de lado entonces el hermano mayor de el se aserca a ella para pedirle ayuda, qe le de tutorias de ciencia o algo asi, no recuerdo, la cosa es qe juntos enpiezan un proyecto para qe ella se olvide de su mejor amigo y al mismo tiempo se van enamorando... No recuerdo mucho mas, les agradeceria mucho si me pudieran ayudar, tengo dias dando vueltas el libro en mi cabesa y no puedo acordarme el nombre o el autor.. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola se llama
    The Avery Shaw experiment de
    Kelly oram

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola! ¿ Que pasó con este blog? Ya no suben mas libros?

    ResponderEliminar
  11. Holaa ¿que ha pasado con el blog? :(

    ResponderEliminar
  12. Hola me podrían ayudar a conseguir un libro que quise leer pero no pude descargarlo se trata de una muchacha estudiante de literatura y trabaja en un café el es un hombre adinerado y se conocen en parque donde el corre y ella
    Atravesaba el parque en ese momento ella recibe una confirmando que había conseguido algo de su estudios Y ella se alegro e.pezo a pegar saltos y el se empezó a burlar


    ResponderEliminar
  13. Busquen en telegram un grupo que se llama Recomendaciones de Tik Tok ahí suben muchos libros

    ResponderEliminar