Bilogia Fla out love - Jessica Park

1.5 Flat out matt
Matt es un junior en el MIT. Es un geek, es ingenioso y brillante. Y también es muy, muy estúpido.

Cuando la hermosa, fresca y profunda Julie va a vivir con la familia de Matt, ¿por qué (¡oh por qué!) él finge ser su hermano ausente Finn para el presunto beneficio de ella?

Parece bastante inofensivo hasta que la estancia de corta duración de Julie se convierte en permanente. Hasta que crece rápidamente y se convierte en una locura que le presiona el corazón. Y hasta que se enamora de Julie y Julie se enamora de Finn.

Pero... Matt es el más adecuado para ella. Si sólo pudiera hacérselo ver. Sin decirle la verdad, sin romperlos en pedazos a todos. Particularmente a su frágil hermana Celeste, quien podría ser la que más necesite de Julie.

Conociste a Matt a través de los ojos de Julie en el Flat-Out Love. Ahora profundiza en el mundo de Matt en Flat-Out Matt. Vive su lado de la historia, destrózate cuando su corazón se destroza, y enamórate del improbable héroe nuevamente.

Da un salto en un paracaídas emocional en los dos capítulos precuela y los siete capítulos de Flat-Out Love narrados desde su perspectiva, y luego aterriza con un vaporoso capítulo final completamente nuevo de Julie.


280064812. Flat-Out Celeste


Para la estudiante de último año de secundaria, Celeste Watkins, cada día es una prueba brutal de valentía. Y Celeste está asustada. Distanciada por ser muy inteligente, por su discurso demasiado afectado y sus habilidades sociales muy por fuera de la norma, parece no tener más remedio que refugiarse en el aislamiento. Pero la universidad podría liberarla, ¿no? Si puede superar este agotador último año, entonces quizá. Si puede encontrar a aquella persona que le lance un salvavidas, entonces tal vez, sólo tal vez.


Justin Milano, un estudiante de segundo año de universidad con su propio conjunto de peculiaridades, podría ser esa persona que la saque de un mundo de soledad, que la rescate —es decir, si ella se lo permite. Juntos, pueden funcionar. Juntos, pueden salvarse mutuamente. Y juntos también pueden salvar a otra pareja —dos personas que Celeste sabe que están absoluta, positivamente y completamente enamorados.


Ya sea que quedaste encantada/o con Celeste en Flat-Out Love, o la estás conociendo por primera vez, este libro es una alegre celebración de las diferencias, sobre luchar guerras privadas que rugen en nuestras cabezas y en nuestros corazones; y es también una historia sobre el primer amor.


1 comentario: