Serie Monsters in the Dark - Pepper Winters

1. Tears of Tess

Un Romance Oscuro Contemporáneo, no

apto para personas sensibles al dolor, esclavitud y sexo no consensual. Una historia sobre encontrar el amor en los más extraños lugares, una voluntad de hierro que crece de la necesidad y el perdón puede no ser suficiente.


“Mi vida estaba completa. Feliz, contenta, todo ordenado y perfecto.Entonces todo cambio.Fui vendida”
Tess Snow tiene todo lo que alguna vez quiso: a un semestre más para su carrera en property development, un amoroso novio, y un futuro brillante con posibilidades. Para su segundo aniversario, Brax sorprende a Tess con un romántico viaje a México. Playas de arena, cocteles deliciosos y sexo conecta alamas crea el ambiente para unas vacaciones maravillosas.

Con el corazón lleno, y esperando una semana llena de pasión, Tess está en la cima del Mundo. Pero el paraíso se hace añicos.

Secuestrada. Drogada. Robada. Tess es forzada a un mundo lleno de oscuridad y terror.

Captiva y sola sin salvador, sin amante, sin destino, sin futuro. Tess evoluciona de una chica aterrorizada a una luchadora feroz. Pero no importa su fuerza, no puede salvarla del horror de ser vendida.

¿Puede Brax encontrar a Tess antes que este rota y arruinada, o el nuevo dueño de Tess cambiará su vida para siempre?





2. Quintenssentially Q


"Toda mi vida, he luchado con el conocimiento de que estaba torcido...Tenia miedo de querer algo tan deliciosamente como la oscuridad en muchos niveles. Pero entonces la esclava de cuarenta y ocho años entró en mi mundo. Siseando, luchando, con un núcleo de hierro, me mostró una existencia en donde dos errores hacen lo correcto."
Tess es completamente Q. Q es Tess irrevocablemente. Pero ahora, tienen que aprender los límites de su relación poco convencional, mientras Tess busca venganza contra los hombres de la vendieron. Q hizo un juramento de sangre para entregar sus cadáveres a los pies de Tess, y eso es exactamente lo que va a hacer.

Puede que sea un monstruo, pero él es el monstruo de Tess.

Esta es una historia de erotismo, el horror y la dulce tragedia. Contiene escenas gráficas, pero siempre hay luz en la oscuridad.






3. Twisted together



"Después de luchar a través del infierno, Traje a mi esclava cuando estaba al borde de la ruina. He sacrificado todo, mi corazón, mi mente, mis mayores deseos para traerla de vuelta a la vida. Y por un tiempo, pensé que me quebró, que nunca sería el mismo, Pero poco a poco la bestia esta creciendo más audaz, y ya es hora de mostrarle a Tess como de hermosa puede ser la oscuridad."

Q dio todo para traer de vuelta a Tess. A cambio, él no esperaba nada menos. Tess puede haber tenido una correa y domarlo, pero él sigue siendo un monstruo en su interior. 

Después de sobreviivir a la ocuridad, un nuevo amanecer ha comenzado. Torciendoce juntos vagando a través de negro a gris. persiguiendo la luz del verdadero amor a disipar las sombras para siempre.

El dolor es un requisito, la conexión en una necesidad. Pero en última instancia, Q y Tess deben enfrentarse a sus demonios, antes de que puedan abrazar su futuro.


Descarga


NOTA: La traducción de los 3 libros no fue hecha por foro sino por una fan.

10 comentarios:

  1. genial!! cuanto para leer!!!! gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. No puedo descargar Twisted Together :(

    ResponderEliminar
  3. hola disculpen la molestia los links están dañados

    ResponderEliminar
  4. FELIZ! Ésta no se trata del clásico millonario enigmático, engreído, frío y la dulce chica decidida que lo conquista, esta tiene una trama totalmente distinta!!! Será mi lectura de fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. FELIZ! Ésta no se trata del clásico millonario enigmático, engreído, frío y la dulce chica decidida que lo conquista, esta tiene una trama totalmente distinta!!! Será mi lectura de fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Se ve muy interesante .. Gracias por compartirla ..... Ahora a leer☺😉

    ResponderEliminar
  7. La verdad no me engancharon mucho :/
    Aunque si me encanta la serie Indebted de esta autora :)

    ResponderEliminar
  8. La verdad no me engancharon mucho :/
    Aunque si me encanta la serie Indebted de esta autora :)

    ResponderEliminar