Blurred Lines (Love Unexpectedly #1) - Lauren Layne


Resultado de imagen de Serie Love Unexpectedly - Lauren Layne
Sinopsis:
En una novela que es perfecta para fans de Abbi Glines y Jessica Sorensen, la autora bestseller del USA Today Lauren Layne nos trae un aproximamiento a la eterna pregunta: ¿Pueden una mujer y un hombre ser solamente amigos?

Cuando Parker Blanton conoce a Ben Olsen durante su primer año de Universidad, la conexión es inmediata... y platónica. Seis años después, todavía son amigos y comparten un apartamento en el distrito de moda de Portland's mientras se asientan en sus vidas de adultos. Pero cuando el novio de Parker la abandona de la nada, empieza a preguntarse por qué Ben nunca se compromete con las citas. El problema es que, incluso si Ben es su compañero, Parker no puede entender el encanto del sexo casual... hasta que lo prueba con él.

El arreglo funciona perfecto… al principio. El sexo es alucinante, y su amistad es tan solida como siempre, sin ninguno de esos enredos románticos que lo lían todo. Pero cuando el ex de Parker decide que la quiere devuelta, Ben se sorprende cuando siente una fuerte posesividad. Y cuando Ben comienza a salir con una chica de su trabajo, Parker empieza a sentir unos celos bastante poco familiares. Con su amistad pendiendo de un hilo por primera vez, Parker y Ben deben enfrentar una alarmante verdad: Tal vez ya no puedan volver atrás. Y tal vez, en el fondo, no lo quieren.


5 comentarios:

  1. Gracias por todos los libros que subiste!!! Que tengas un lindo jueves! besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo amé. Sabes si ya está traducido el segundo?

    ResponderEliminar
  3. Quiiiero el segundo, alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
  4. hola! alguien sabe porque no puedo descargarlo?

    ResponderEliminar
  5. Gracias! Muy entretenido

    ResponderEliminar