¿Te parecen conocidos estas tramas?

Hola, ¿Que tal? Espero que se encuentren bien, pues verán he decidido hacer este post porque 2 suscriptoras me han pedido mi ayuda con respecto a un libro que leyeron hace algún tiempo, pero no se acuerdan del titulo. He tratado de recordar algún libro que vaya de esa misma trama, sin embargo no se me ocurre ninguno, así que pondré aquí abajito la descripción por su alguno sabe de que libro se trata.  

Esme me pide ayuda con este:

"Hola!! Quisiera pedir la ayuda de tod@s para encontrar un libro que leí hace mucho tiempo.. El problema es que no recuerdo ni el nombre ni el autor. La verdad tampoco recuerdo muchos detalles dd la historia pero es acerca de una chica que es instruida en el acto sexual por un chico, el va a su apartamento y le enseña pero despues actuan como solo amigos, esto es llevado en secreto ppr los dos, pero al final se enamoran. Recuerdo que el chico tenia tatuada la letra A por un amor que perdio tiempo atrás. Si alguien sabe de que libro se trata por favor envíeme un correo, es e_esme_19@hotmail.com
Muchas gracias!! :)"

Y Vanessa con este:

"Alguien puede recordarme como se llama el libro sobre una estudiante de psicología que estudia a un hombre acusado de asesinato, el cual no recuerda nada de su pasado. Sólo se que el se llamaba (logan) pero su verdadero nombre creo que era Aiden. Se los agradecería mucho!"

12 comentarios:

  1. Respondiendo a la pregunta 2, el libro se llama unravel me de kendall ryan

    ResponderEliminar
  2. respondiendo a la pregunta 1, el libro se llama Before jamaica lane, es de Samantha Young

    ResponderEliminar
  3. holaaaa y oestoy super pedidaa!! jaaj!! peroo veo que ya tienes las respuestas!!!! besos!!! buen miercoles!!

    ResponderEliminar
  4. Hola xfavor si alguien tiene el pdf en español de confession of an almost Girlfriend.😍

    ResponderEliminar
  5. Los dos libros son de Kendall Ryan

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Alguien sabe como se llama el libro en donde el novio se muere aplastado por un árbol cuando le iba a proponer matrimonio a su novia y ella luego se queda con el hermano de él?

    ResponderEliminar
  8. Hola!! �� quería saber como es el título del libro en el que la protagonista está haciendo su tesis sobre el poder y le pide ayuda a un policía y resulta que la madre de ella y (creo) el mentor del protagonista están en pareja y en cierta manera ayudaron a que los protagonistas se conocieran. Agradecería mucho la ayuda!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, necesito ayuda para encontrar un libro que no recuerdo su título. Son dos hermanos que comparten chica, pero el mayor de ellos se enamora y aunque se muere de celos se obliga a seguir compartiendo.

    ResponderEliminar
  10. Hola necesito ayuda para saber el nombre de un libro que no recuerdo trata de una chica que es modelo y en un viaje tiene un accidente cerca de un cementerio y termina en el cuerpo de su madre muerta quien cuanta su historia a través de ella si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería

    ResponderEliminar
  11. Hola necesito ayuda para saber encontar un libro que no recuerdo su titulo trata de que los protagonistas son científicos y buscan un medicamento para aumentar el libido y terminan enamorandose si alguien sabe cuál es se lo agradecería

    ResponderEliminar