Hope (The Virtues #1) - Davida Lynn


23462038
Sinopsis:

Cuando no queda nada, siempre hay esperanza...
Hope Cantwell creció creyendo que las cosas podrían ser mejores. Creciendo con un padre abusivo, ella trató de enseñar a su hermano pequeño diferente. Después de diez años ella está de vuelta, y es peor de lo que podría haber pensado. El le debe dinero a la gente equivocada, y su única esperanza es su novio de la escuela secundaria que creció para ser un motociclista áspero y de caída.
Trask Ríos es el Sargento-en-armas para los Hijos Crecientes MC. Él y Hope no se han visto desde que ella se fue a la escuela y él encontró un trabajo como el fuerte para el club. Con su hermano atado a las drogas y en una profunda deuda con la mafia, Hope sólo tiene una posibilidad: Trask. Duro con un sentido del humor negro, Trask no ha perdido su pasión por Hope. Las circunstancias los obligo a separarse, pero también les llevó de vuelta juntos, y el fuego sigue quemando dentro de los dos.
Si ella puede convencer a el y los Hijos Crecientes de ayudarla y a su hermano adicto, podría simplemente mantener unida lo que queda de su familia.


4 comentarios:

  1. gracias!!!! se ve bueno!!! que tengas un buen juevees!!

    ResponderEliminar
  2. Hoooooola, te he nominado a los VERSATILE AWARDS, espero tu entrada, un besito!!! http://labibliotecadenhoamarsannewadult.blogspot.com.es/2016/05/premios-versatile-awards.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nhoa. Primero que todo MUCHÍSIMAS GRACIAS por nominarme, de verdad te lo agradezco un montón. No suelo hacer posts de estos tipos, pero te parece si hago una entrada sobre tu blog. ¿Te aparece bien?.
      BTW: Me encanta tu blog. ¡Esta buenísimo!

      Eliminar
  3. Gracias por la novela !!

    ResponderEliminar