Misbehaving (Sea Breeze #6) - Abbi Glines

Sinopsis:
Jason está harto de vivir a la sombra de su hermano, la estrella del rock. Así que cuando llega a Sea Breeze, Alabama, está buscando un muy merecido escape y una oportunidad de desahogar algo de envidia. Enamorarse de la chica mala local definitivamente no era el plan. Pero mientras el nuevo dúo disfruta de un poco de traviesa diversión en el sol de Alabama, Jason aprende que incluso aunque Jax es el músico de la familia, no es el único hermano que puede hacer oscilar el mundo de alguien. 

6 comentarios:

  1. Perdon pero alguien me lo puede mandar al gmail?

    ResponderEliminar
  2. Me encanto este libro en mi opinión el mejor de la saga además es muy divertido y apasionante... Lo superecomiendo...

    ResponderEliminar
  3. Hola aún no comienzo esta saga pero por sus comentarios se que la amare keria pediros un favor e buscado la saga le hasta los huesos de lena valenti si alguna la tiene o sabe donde puedo encontrala me la pasan ami gmail plis Maricela.96.19@gmail.com desde ya muchisimas gracias amo este blog aunl nunk escribo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola aún no comienzo esta saga pero por sus comentarios se que la amare keria pediros un favor e buscado la saga le hasta los huesos de lena valenti si alguna la tiene o sabe donde puedo encontrala me la pasan ami gmail plis Maricela.96.19@gmail.com desde ya muchisimas gracias amo este blog aunl nunk escribo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola no me permite descargarlo, por favor me lo facilitas gracias

    ResponderEliminar