¿Alguien sabe que libro es?

Hola, lectores y lectoras. Una chica necesita de su ayuda. Esta buscando un libro que leyó hace unos años, pero lo perdió porque se le rompió el dispositivo en donde lo tenía y no se acuerda del nombre del libro. Me escribió más o menos de que se trataba, pero realmente no tengo ni idea de que libro sea. Aquí abajito se los dejo:

"Ella vuelve a ciudad natal luego de un accidente que le arrebata su vida como patinadora sobre hielo donde se encuentra que el mejor amigo de su hermano, que fue su primer amor, también esta devuelta. Creo que el era un cantante o participaba en una banda y que había una secuela sobre el hermano de ella y una de sus amigas, pero no puedo recordar mas que eso"

En tal caso que sepan de que libro se trata dejen un comentario. 

5 comentarios:

  1. Holaaaa ahora me fijare en internet y hare algo de memoria la verdad es que me suenaa el libro pero no puedo recordar!!! besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    el libro se titula SUEÑOS DE HIELO, es parte de una serie(no recuerdo el título) de Antonella Pizzi

    ResponderEliminar
  3. La serie se llama Secretos del Corazón y la segunda parte se llama Normalmente Excéntrica. No sé si hay más libros

    ResponderEliminar
  4. Hola a mie paso lo mismo me acuerdo de la trama pero no del nombre está es así chica va a la universidad con su amiga amiga muere ella se enamora de dos chicos uno se llama rat y el otro dylan ella va entre los dos al final elije a rat y se tatua unas alas en la espalda porfi quien sepa que me diga

    ResponderEliminar