Unconditional - K.S Kamat

 Sinopsis:
Cinco historias cortas sobre el amor, el dolor, el odio y la esperanza.

Scarlet
Indefensa y rota, Scarlet se empuja a un mundo que consiste en monstruos.Maddox Taylor le observa cada movimiento, hasta que hace un movimiento propio. Él es un torturador vengativo, y conducido por un sabor de venganza. ¿Puede Scarlet cambiar el corazón de un monstruo?

El silencioso
A Grace le gusta visitar la librería más cercana y más desde el momento en que pone sus ojos en el empleado, Duane Harrison. Él es guapo, pero arrogante al extremo. Ignorar a Grace parece ser su nueva idea de diversión.

Atormentada
"La vida de Emily Maxwell no podía ser mejor." Eso es lo que a todo el mundo le gusta creer, excepto a ella. Con un marido exitoso a su lado, su pequeño hijo travieso y dinero que podría comprarle todo, ¿que podría estar mal?

Esperanza
Rachel Winters quiere dejar su pasado atrás; ella esta indefensa, sin trabajo y embarazada. Comienza de nuevo en una nueva ciudad y se encuentra con un misterioso desconocido. James Price. Ella está advertida de él por la gente del pueblo y, sin embargo, ella ocupa un puesto de trabajo con él. Una historia de amor que da esperanza.

Alma Gemela
¿Puede un milagro transformar el odio en amor?
Joanna mantiene una fachada para que todos la vean. Cameron hace su vida un infierno. Él es el gran matón malo. Él la odia. Ella lo odia, pero, ¿qué pasa si un pequeño accidente lo cambia todo?¿Por qué Cam se enamoraría de Jo, la mujer que amaba odiar? 


2 comentarios:

  1. Muchas gracias me lo llevo!!! se ven bueno las cinco historias!! besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola me lo podrían pasar a mi correo valeryn1015@gmail.com

    ResponderEliminar