Reseña: Here's to falling - Christine Zolendz

Here's to FallingTítulo: Here's to falling
Autor(a): Christine Zolendz
Páginas: 340
Idioma: Ingles
Fecha de publicación: 19 abril, 2015
Mi puntuación: 5/5
Every girl has that one guy…that one guy who steals her heart and never gives it back.

We were all friends…until we weren’t.
We depended on each other…until we couldn’t.
We were in love…until we were ripped apart.
We moved on…even when we didn’t want to let go.

This is our love story.





RESEÑA


Hace 5 días que  termine de leer este libro y hubiera escrito esta reseña justo cuando lo había terminado pero necesitaba recuperarme. Este libro es perfección pura y me alegra haberlo leído.

La historia es sobre tres mejores amigos: Charlotte (Charlie), Joey (Jose) y Jase. Charlie y Joey siempre fueron amigos, Joey siempre fue algo así como víctima de Bullying y Charlie siempre estaba allí para protegerlo. Un día una nueva familia llego al vecindario de Charlie y se mudaron justo al lado y resulta que su nuevo vecino era Jase. Tanto Charlie como a Joey no le agradaba es más le tenían miedo. Todo cambio cuando un  compañero de la escuela estaba molestando a Joey y a Charlie, fue allí cuando Jase apareció y los defendió, desde ese entonces los tres se convirtieron en los mejores amigos.

Primero que todo, parte historia es contada por Charlie en la actualidad con 24 años y algunas partes eran contadas desde la perspectiva de Jase, en donde ninguno de los 3 están juntos. A medida que avanza la historia nos presenta  como se desarrolló ese lazo tan inseparable y especial que tenían  Charlie, Joey y Jase desde los nueve años hasta adolescencia y poco a poco vamos descubriendo la razón que hizo que se distanciaran.

"Come on, Charlie, come with me down the rabbit hole"

La vida de Charlie no era para nada fácil. Su mama era descuidada, fumaba y tomaba mucho y su padre trabajaba siempre hasta el punto donde la relación entre su mama y su papa se deterioró. Su papa la dejo con su madre para irse con otra y casi no la visitaba. Su madre traía novios a su casa e incluso, uno de ellos acosaba a Charlie. A pesar de que su vida era difícil ella era fuerte y siempre acompañada de Joey y Jase. Juntos iban a una casita del árbol que estaba en su patio y se quedaban allí por horas, charlando o ella les leía  un libro (ella amaba leer).

Joey era el mejor amigo que cualquiera quisiera tener, en serio. Lo ame y odie con todo mí ser el hecho que sufriera de Bulliying. Tenía padres maravillosos que también se preocupaban por Charlie

Jase tenia padres horribles, no como los de Charlie, pero el papa era mujeriego y le gritaba todo el tiempo y fue gracias a él que su madre quedo en una silla de ruedas. Su madre al principio me agrado, luego (por algo que ocurrió) la odie, no tienen idea cuánto. Jase era atento con Charlie, él estaba enamorado de ella y ella de él y fue gracias a Joey que ambos pudieron declarar su amor.

"It was always you. Always. There is nothing you can tell me that will make me look at you as anything other than my Charlie."

Ame la amistad que tenían, era única y especial. Ame cada momento que ellos pasaban juntos, desde los momentos hermosos hasta los  momentos que destrozaban el corazón en pedacitos. Los ame a cada uno individualmente, ame sus fortalezas y que todo lo que ocurrió los hizo más fuertes y sabios. La historia esta muy bien construida, en donde te cuenta poco a poco como estos 3 personajes llegaron a formar un vinculo tan especial. Lo mejor es que no es un cliché mas con un "Triangulo amoroso", pues no hay ninguna intención mas que amistosa entre Joey y Charlie, pero obviamente entre Charlie y Jase si había algo mas. 

Dos cosas horribles ocurrieron, una que fue muy, pero muy desastroso para Charlie y Jase. El segundo suceso afecto enormemente a Charlie SPOILER por lo que ella decidió irse sin decirle a Jase.

Here’s to falling no es fácil de leer y no es que sea un libro pesado y mal escrito. Es un libro en donde parte de los acontecimientos están basados en la vida real y  son tan fuertes que simplemente te deja con el corazón en la boca. Se llevaran una super sorpresa porque tiene un SUPER TWIST en la historia tal vez se lo imaginan a medida que va  leyendo,  pero aun así les sorprenderá.  

"Life knocks you down. Its going to, and you just got to turn around and get back up, hold on to me if you have to, but always get back up."

Se los recomiendo, es real, único y es uno más de mis favoritos. Lo volvería a leer una y otra vez. Amo los libros que te dejan reflexionando, amo los libros que me hacen llorar y amo los libros que te abren los ojos y este fue uno de ellos. Reí, llore y patalee de la rabia, pero créanme que este libro vale la pena que sea leído.

3 comentarios:

  1. Graciaas por la reseñaa!! llamo mi atencionnn me da muchas ganas de leerlaa!! gracias!! besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encataria leerlo se ve muy bien, ojala algun foro lo traduzca. Gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  3. Leyendo tu reseña, suena muy parecido al libro de Alice Kellen "33 razones para volver a ti"...
    Lo leeré para quitarme las dudas en cuanto a similitudes, gracias por tu reseña y por el blog!

    ResponderEliminar