Serie Forbidden Men - Linda Kage


1. Price of a kiss
No importa lo que diga mi prima; no soy la reina de las relaciones imposibles. Quiero decir, sólo porque mi último novio trató de matarme y me dejó una pequeña cicatriz en el cuello, entonces me obligó a mudarme al otro lado del país y cambiar legalmente mi nombre a Reese Randall para escapar de él, no significa que...
Oh, ¿a quién estoy engañando? Para una estudiante de primer año en la universidad, tengo que tener el peor historial de citas.
No es de extrañar que el amor sea la última cosa en mi mente cuando Mason Lowe entra en mi vida. Pero la quimica entre nosotros es como ¡bam! Nuestra conexión desafía la lógica. Y él es tan malditamente sexy. Estar cerca de él me hace sentir más viva de lo que nunca me he sentido. Incluso me gusta pelear con él. Podría ser mi alma gemela... excepto por un pequeñito problema.
Es un gigoló.
Dios, sí que sé cómo elegirlos.





2. To Professor, with love
Tercer año en la universidad. Atleta estrella. La constante atención del sexo opuesto.
En este campus, soy adorado. Mientras que a mil kilómetros de distancia, en mi ciudad natal, sigo siendo la basura que vivía en un remolque, el hijo de la zorra de la ciudad, y el hermano mayor de tres niños que cuentan con que mantenga mi mierda en orden, para así poder llevarlos lejos de la misma jodida vida en la que crecí.
Estos dos lados opuestos de mí mismo nunca se mezclan hasta que una persona vislumbra al verdadero yo. Nunca esperé conectar con alguien así o querer más allá de una noche. Esto podría ser algo real.
El problema es que la Dra. Kavanagh es mi profesora de literatura.
Si empiezo algo con una maestra y nos descubren, bien podría despedirme de todo mi futuro, el de mi familia, y en especial el de la Dra. Kavanagh. Excepto que a veces vale la pena arriesgar todo por el amor. O por lo menos, más vale que lo sea porque no puedo resistir tanto.
-N. G.-


11 comentarios:

  1. Muchas gracias me llevoo estos dos se ven muy buenos!!! buen viernes!!!

    ResponderEliminar
  2. hola, gracias por subir esta serie. solo queria avisarte que el link del segundo libro esta roto ( no se si es el termino correcto, lo siento)

    ResponderEliminar
  3. Hola! tengo hasta el libro 6 :) me encanta el blog, si quieres te los mando y asi actualizas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Javiera. Me lo podrias mandar si no es mucha molestia, por favor? :)

      Eliminar
  4. El resto de los libros de la serie los pueden descargar de: https://disfrutadelibros.blogspot.com/p/libros-de-romance.html
    En serio es una serie maravillosa, no dejen de leer el resto, vale la pena.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó esa serie de libros, los tengo todos por si alguien necesita alguno.

    ResponderEliminar
  6. Me los puedes enviar todos por favor ?

    ResponderEliminar
  7. El link del segundo libro no se encuentra en ese servidor

    ResponderEliminar