Let The Sky Fall - Shannon Messenger

1. Let The Sky Fall

Vane Weston, de diecisiete, no tiene idea de cómo sobrevivió al tornado de categoría cinco que mató a sus padres. Y no tiene idea de si la hermosa chica de cabello oscuro que se ha deslizado a través de sus sueños todas las noches desde la tormenta es real. Espera que lo sea.
De diecisiete años, Audra es una sylph, un elemental de aire. Puede caminar por el viento, traducir sus atractivas canciones e incluso convertirlo en un arma con una simple cadena de comandos. Ella también es un guardián —el guardián de Vane— y ha hecho un juramento para proteger a Vane a toda costa. Incluso si eso significa sacrificar su propia vida.
Cuando un precipitado error revela su ubicación al enemigo que asesinó a sus dos familias, Audra es forzada a ayudar a Vane a recordar quién es. Él tiene un poder que reclamar —el lenguaje secreto del Viento del Oeste, que sólo él puede entender. Pero liberar su herencia también desbloqueará el recuerdo que Audra necesita que olvide. Y su mayor peligro no son los guerreros que vienen a destruirlo, sino el romance prohibido que está creciendo entre ellos.




2. Let the storm Break
Vane Weston esta embrujado. Por la intensa atracción de su lazo con Audra. Por las mentiras que ha dicho para cubrir su desaparición. Por los traicioneros vientos que se deslizan en su mente, intentando hacerlo prisionero de sus propias pesadillas. Y mientras sus enemigos se fortalecen aún más, Vane no sabe cuánto tiempo más pueda durar por sí solo.
Pero Audra aún está huyendo. De su pasado. De la Tempestad. Incluso de Vane, a quien no cree merecer. Mientras más se aleja, más peligro encuentra. Ella posee el poder secreto que su enemigo anhela, y protegerlo puede ser más de lo que puede soportar—especialmente cuando descubre el arma más nueva de Raiden.
Con la Fuerza de la Tempestad débil debido a un reciente ataque, y el poder de los cuatro colapsando, Vane y Audra son forzados a tomar una decisión: seguir confiando en los vientos defectuosos, o acudir a las personas que los han traicionado en el pasado. Pero incluso si sobreviven a las tormentas enviadas para destruirlos, ¿acaso les quedará algo más a lo que aferrarse?



2 comentarios: