serie patch up - Stephenie Witter

1. Patch up 
Skye siguió a su novio de mucho tiempo a Seattle para su primer año de universidad, pero él la abandonó después de solo una semana. La relación llevó únicamente dolor y destrucción a la vida de Skye, y sin embargo, no puede abrirse a los demás y vivir su vida.

¿Qué pasa si ya estoy rota en pedazos?

Odia ser tocada, se oculta bajo sus camisas demasiado grandes y detrás de su salvaje cabello rizado. Incluso su alegre compañera de cuarto no puede llegar a ella.
Y aun así...

Soy el chico que sabe cómo te puede doler tanto que tus adentro se siente cortados y sangrando.

El alto, y guapo y tatuado profesor ayudante de su clase de psicología cambia todo cuando literalmente choca con ella y la confronta. Por primera vez en mucho tiempo, quiere intentar abrirse a este chico cuyos intensos ojos oscuros no pueden ocultar su propio dolor a pesar de la cegadora sonrisa que le da.

Sin embargo, justo cuando está empezando a vivir de nuevo, su ex novio vuelve rompiéndola una y otra vez, haciendo todo más complicado.

Quiere luchar por sí misma y por esta cosa construyéndose con el profesor ayudante, incluso cuando él la rechaza, pero, ¿pueden dos personas rotas hacer las paces?

Nunca pensé que chocar con alguien podría cambiar vidas, pero es posible.







2. Fix Up


Decir "te amo" no borra las viejas cicatrices y miedos.

"Te amo hasta la locura. Ni siquiera estoy seguro de que eso sea bueno" -Duke.

Skye está tratando de superar lo que sucedió con Sean. Ahora que está sanando lentamente, tanto física como mentalmente, está decidida a hacer algo que debería haber hecho antes. Se reúne dos veces por semana con un nuevo terapeuta muy joven, el Dr. Marshall. Allí, ella puede hablar libremente, relajarse, y cuestionar las cosas. La mayor parte de las sesiones habla de ella y sus impedimentos, además de su relación con Duke, que todavía es inestable.

"Quiero probar su sudor. Quiero escuchar sus gemidos. Quiero sentirlo dentro de mí" - Skye

Pero mientras que Skye está lentamente recuperándose, Duke siente que se está ahogando. Teme que esté presionándola demasiado, de iniciar la intimidad, y eso es un peso entre ellos. Además, saber que no es él con quien ella está hablando, le hace sentir cosas que nunca pensó posible.

"Es cuestión de cuando voy a dejar de luchar"- Duke

A medida que pasan los días, Duke demuestra una y otra vez lo vulnerable que realmente es y como Skye tiene más poder sobre él de lo que ella nunca imaginó. Cuando Skye ve como se están lastimando mutuamente, decide hacer todo lo posible a su poder para hacer bien las cosas, sin importar lo que cueste. Pero una cosa aún es segura: puede contar con Duke cuando sea que lo necesite, incluso cuando pelean. Cuando Duke ama, ama con todo lo que está hecho, lo bueno y lo malo.

"Amarla es complicado, me hace temer de mí y de lo que puedo hacer... porque nos puedo romper"-Duke

4 comentarios:

  1. gracias!!!!!
    que tengas un buen viernes!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este blog está bastante genial pero odio cuando colocan entradas como esta. Este es el segundo libro de una saga que se llama "Patch Up" y aquí no lo dice, no puedes simplemente poner el segundo libro y no decir que hay uno previo o una adevertencia o lo que sea. A mi ya me mataste la saga porque me hiciste spoiler y no es justo.

    Aquí dejo el enlace del libro uno en Goodreads para que vean la sinopsis (si aun les interesa): https://www.goodreads.com/book/show/17979646-patch-up?from_search=true&search_version=service

    ResponderEliminar