To All the Boys I've Loved - Jenny Han

Sinopsis


¿Qué pasaría si todos esos chicos que te gustaban se enteran de lo que sentías por ellos... todos a la vez?


Lara Jean Song guarda sus cartas de amor en una sombrerera que su madre le dio. No son cartas que alguien escribió para ella; son cartas que ella escribió. Una para cada chico que alguna vez amo, cinco en total. Cuando las escribió, puso su alma y corazón y dijo todas las cosas que nunca diría en la vida real, porque las cartas son sólo para sus ojos.


Hasta el día que esas cartas secretas son enviadas, y repentinamente, la vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a fuera de control.

4 comentarios:

  1. Hola, Andy. Ya lo he arreglado ;)
    besos.

    ResponderEliminar
  2. En un principio me entusiasmo, pero entonces llegó el final y noto que varias de las ideas quedaron irresolubles. No es que no tenga final feliz, sino que todas aquellas dudas que pululaban en mi cabeza, quedaron ahi, sin mas, sin verdaderas respuestas. Aun asi, saco mis propias conclusiones sobre lo que realmente ocurrian con los sentimientos de varios de los personajes, pero esperaba un poquito... mas de elaboracion en ese sentido. Es mas, si leen la sinopsis, ésta habla de 5 susodichas cartas, de las cuales solo es relevante 1 (o 2, como mucho), y cuya trama no cobra vida hasta haber pasado las primeras 60 paginas. Toooodo lo previo habla sobre la familia de la protagonista y, realmente, para mi fue lo mejor de toda la obra,... lastima que luego quedó bastante abandonado para dar lugar al tema de las cartas, que al fin y al cabo es lo que moviliza la trama, pero meh. Lean la historia y saquen sus propias conclusiones. En lo personal sentí que habian buenos personajes, pero que falló la trama principal.

    ResponderEliminar