Perfect Lie - Teresa Mummert

Sinopsis


A veces el amor arde tan caliente en tus venas que esto consume todo pensamiento racional. 


Es por eso que Brock y yo nunca tuvimos una oportunidad. Tuve que comenzar mi vida. La universidad era mi oportunidad de convertirme en alguien nuevo.


Cambié todo sobre mí para encajar, pero una persona vio a través de mi fachada. La atracción entre Abel y yo era innegable, pero yo todavía no me curaba del doloroso secreto que llevaba conmigo. 
Abel luchó para conseguir que enfrentara mi pasado para seguir adelante. Al hacerlo, él reveló un secreto de los suyos; uno que cambió todo lo que yo pensaba que sabía. 


Un secreto que traería a Brock de nuevo a mi vida y me forzaría a enfrentarme a la verdad de lo que realmente pasó el día que lo perdí.

8 comentarios: