Serie Droid Wars - Mandy M. Roth


 Performance Criteria1. Performance Criteria

¿Qué se obtiene cuando se tiene un coeficiente intelectual que está por las nubes, la incapacidad de dejar ir a alguien que amas y un montón de piezas de repuesto? El hombre de sus sueños, por supuesto. La Doctora Aeron Braxton está a punto de revelar su más reciente creación… un androide que puede pasar como ambos: humano o Vanos.
Una raza alienígena se llevó al hombre que amaba lejos de ella, pero su venganza está cerca. Aeron ha reconstruido a Brad en un ser vivo con mejoras biónicas, una máquina de matar que espera que salvará los cuadrantes externos de una masiva invasión Vanos. Una lástima que la brillante científica no calculó las probabilidades de que el amor estuviera involucrado.
Brad siempre ha amado a la científica, aunque ella eligió a otro hombre. Cuando acude a su rescate, es llevado a las puertas de la muerte por los Vanos. La Doctora Aeron logra recuperar su cuerpo, mejorándolo biónicamente. Pero su corazón siempre estuvo con ella.


Tras años de aprendizaje, atrapado en su reconstruido cuerpo, ahora Brad puede regresar para reconquistar al amor de su vida y darle la familia que ambos desean. Aunque antes deberá defenderla de los mismos Vanos que un día intentaron separarles.




2. Magnetic Attraction 

No importa a cuántos años luz corras, el pasado nunca se queda atrás.
Cansada de la vida a la fuga, Kiwi ha echado raíces en una nave científica. Ella encuentra más de lo que esperaba bajo la forma del engreído, obsesivo y demasiado-sexy-para-su-propio-bien doctor Conell Ballou. Su arrogancia es indignante… lo que, curiosamente, hace que ella le quiera aún más.
Desde que la pequeña fierecilla de mecánico abordó su nave, Conell no ha sido capaz de concentrarse en gran cosa excepto en ella. La mera presencia de Kiwi pulsa a través de cada parte sintética y humanoide de su cuerpo.
Y, aun siendo desconocido por ambos, Kiwi y Conell, su pasado está entrelazado con el suyo.
Pero un desquiciado capitán de los Vanos, la raza alienígena de la que están defendiendo la humanidad, sigue cazando a Kiwi. Contra todos los pronósticos, Conell y Kiwi tienen una segunda oportunidad de ser felices... si el enemigo no los encuentra primero.

Advertencia: Este título contiene lo siguiente: sexo explícito, lenguaje gráfico, patadas en el culo… una heroína de carácter fuerte… y un sexy macho alfa parcialmente reconstruido con biónica, que es más grande, más fuerte, más rápido y un tipo infernalmente mucho más difícil de tratar.


7 comentarios: