Serie Altered - Jennifer Rush



0.5. Forged

Antes de Anna y Sam, hubo un Dani y Sam.

Hay una regla que todo operador de Branch conoce: Nada de relaciones. Cuando Dani O’Brien ingresó a Branch, planeaba negociar su libertad para que su familia pudiera tener una mejor vida. Pero unirse a la misteriosa organización fue más peligroso de lo que ella esperaba. El líder de Branch, Connor, está vigilándola de cerca —muy cerca.

El entrenamiento es brutal, los experimentos son secretos y las misiones prometen todo menos algo normal. La única cosa que hace que Dani se levante todos los días es la esperanza de poder ver a Sam —un joven de su edad quien parece cargar el mundo en sus hombros.

Averigua como comenzó todo en esta precuela de la emocionante serie Altered de Jennifer Rush.



1. Altered

¿Cuando no puedes confiar en ti misma, en que puedes confiar?

Todo en la vida de Anna es un secreto. Su padre trabaja para Branch en su último proyecto: monitoreando y administrando tratamientos a los cuatro chicos alterados genéticamente que viven en el sótano de su granja. Están Nick, Cas, Trev... y Sam, quien se ha robado el corazón de Anna.

Cuando Branch decide que es hora de llevarse a los chicos, Sam prepara su escape, matando a los agentes enviados para llevárselo. Anna se ve divida entre irse con Sam o quedarse en la seguridad que le ofrece su vida cotidiana. Pero su padre la obliga a huir, haciendo que Sam prometa mantener a Anna lejos de Branch, a toda costa.

Solo hay un problema.

Sam y los otros chicos sólo recuerdan su vida en el laboratorio —ni siquiera recuerdan sus verdaderas identidades. Y ahora que están huyendo, Anna pronto descubre que se encuentra unida a Sam en más de una forma. Y si los dos planean sobrevivir, deberán unir las piezas y pistas de su pasado antes de que Branch los atrape y les robe esos recuerdos para siempre.



Betrayed
1.5. Betrayed 

Después de dejar atrás a Anna, Sam, Cas y Nick, Trev está solo y bajo la mirada atenta del Branch una vez más. Pero ¿a quién es realmente leal Trev? Riley, la inspectora de Trev, está determinada a averiguarlo.
Cuando Riley da la orden, Trev emprende una misión a un pequeño suburbio de Winconsin. Su orden: localizar y matar a un aparente inocente adolescente llamado Charlie. Trev pronto aprende, sin embargo, que no todo es lo que parece en este intranquilo pueblo--sobre todo Charlie.
Averigua que trama Trev detrás de las escenas de esta pequeña historia original de la saga Altered.



Erased2. Erased

Ellos pensaron que habían escapado. Estaban equivocados.
Después de huir de Branch con Sam, Cas, y Nick, Anna está tratando de darle sentido a los recuerdos que emergen de su antigua vida. Al mismo tiempo, ella está aprendiendo a sobrevivir en la clandestinidad, siguiendo las reglas de Sam: No llamar la atención. Siempre llevar un arma. Conocer los alrededores. Cuidar tu espalda.

Entonces una figura de la infancia de Anna vuelve a aparecer. ¿Es una maquinación de Branch, o podría ser el reencuentro que Anna había esperado? Sin saber donde están sus lealtades, Anna debe luchar para aprender la verdad - antes de que ella sea traicionada de nuevo. En última instancia, las respuestas dependen de una sola pregunta: ¿Cuál fue la verdadera razón para que sus recuerdos fueran borrados?


9 comentarios:

  1. Perdona las molestias pero los links de descarga están rotos o mejor dicho ya no se encuentran ahí.

    ResponderEliminar
  2. Disculpa, pero intento descargar él libro numero 1 y dice que no se encuentra él libro

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, he tratado de descargarme todos los libros y al parecer los links están caídos, estaré esperando a que los arreglen para poder leerlos!! Muchas graciaaasssss!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaria descargarlos pero dice que ya no existen los links podrias arreglarlos

    ResponderEliminar
  5. Hola me los podrían pasar a mi correo valeryn1015@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola me podían pasar los libros, mi correo es monse050501@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola mi mail es Camiluchi2011@gmail.com podrían mandarme los libros? Muchas gracias

    ResponderEliminar