Saga The Bad Boys - M. Leighton


Down to You
1. Down to You

La ardiente historia de una chica, dos hermanos y un triángulo amoroso... que no lo es.
Olivia Townsend no es nada especial. Ella es sólo una chica que trabaja para acabar la universidad y poder volver a casa para ayudar a su padre a llevar su negocio. Ella está decidida a no ser la segunda mujer de su vida que lo abandone, aunque eso signifique poner su vida en suspenso. Para Olivia, está claro lo que debe hacer. Así de simple. Blanco y negro.
Pero lo que está claro se vuelve complicado cuando conoce a Cash y Nash Davenport. Son hermanos. Gemelos.
Cash es todo lo que siempre ha querido en un hombre. Es un chico peligroso, sexy, el típico chico malo que la quiere en su cama a cualquier precio. Hace que la tiemblen las rodillas y, con un solo beso, le hace olvidar porqué no es bueno para ella.
Nash es todo lo que necesita en un hombre. Es un triunfador, responsable y muy apasionado. Pero él está cogido. Mucho. Nada menos que por Marissa, la rica y bella prima de Liv. Pero eso no impide que Olivia se derrita cada vez que él la mira. Y con un solo roce, le hace olvidar porqué nunca podrán estar juntos.
Lo negro y blanco se vuelve gris cuando Olivia descubre que los chicos están ocultando algo, algo que debería hacerla correr tan lejos y tan rápido como pueda. Pero ya es demasiado tarde para correr. Olivia ya está involucrada. Y enamorada. De ambos.
Ambos hermanos hacen temblar su corazón.
Ambos hermanos hacen que su cuerpo estalle en llamas.
Ella desea a los dos.
Y ellos la desean a ella.
¿Cómo podría elegir entre ambos?



Up to Me 2. Up to Me

Ser felices para siempre no es fácil. Pero por amor, siempre vale la pena la lucha.
Olivia encuentra dicha como nada que haya conocido antes en los brazos de Cash. Él hace arder su piel y funde su corazón dentro de su pecho. Desafortunadamente, su felicidad es breve cuando una sombra del pasado de Cash amenaza con poner su mundo patas arriba.
Personas peligrosas del mundo de su padre han descubierto que Cash guarda información que podría ponerlos a la sombra por mucho tiempo. Y están dispuestos a hacer cualquier cosa —y lastimar a cualquiera— para recuperarla. Renunciar a ella significa para Cash elegir entre la vida de su padre y la vida de Olivia.


Habiendo casi superado su cautela hacia los chicos malos, la confianza de Olivia se tambalea cuando surge esta nueva amenaza. Ahora se encuentra con que Cash no sólo es un peligro para su corazón, sino que su familia tiene asociaciones que son un peligro también para su vida. Pronto descubre que hay algunas situaciones en la vida donde la confianza es la única opción para una chica. Y esta es una de ellas. Si quiere sobrevivir, debe confiar en Cash con su vida. Pero para Olivia, eso es mucho, mucho más fácil que dejarse llevar y confiar en él con su corazón.




Everything for UsEverything for Us

Marissa Townsend, la prima rica de Olivia, posee todo lo que una mujer puede pedir: un magnífico trabajo, una privilegiada existencia y todos los amigos que desea. O, al menos, todos los amigos que el dinero puede comprar.
Sin embargo, una peligrosa mafia la confunde con Olivia y la secuestra. Su mimada vida da un vuelco y no vuelve a ser la misma, incluso después de que la rescaten.
Esa peligrosa situación hace que se refugie en brazos del hombre más sexy del mundo, y el más peligroso de cuantos ha conocido.

Para Marissa, él es un enigma, pero uno al que no puede resistirse, y por el que se ve inexplicablemente atraída. Con él descubre un nuevo mundo lleno de libertad y deseo, de sombras oscuras y peligrosos secretos; un mundo en el que nada es lo que parece, salvo la ciega pasión de la que no logra escapar y a la que le va a costar mucho sobrevivir.


25 comentarios:

  1. El Link del último libro está dañado !!!

    ResponderEliminar
  2. El Link del último libro está dañado !!!

    ResponderEliminar
  3. El link del primero no funciona

    ResponderEliminar
  4. No me deja descargar el segundo libro, por fa podrías arreglarlo

    ResponderEliminar
  5. No me deja descargar el segundo libro, por fa podrías arreglarlo

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muy buena la saga pero no pude descargar el tercer libro, su Link esta dañado. Por favor podrías arreglarlo. Gracias

    ResponderEliminar
  7. El link del ultimo libro esta dañado por favor checalo y si puedes arreglalo pues es interesante gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola el lino del ultimo esta dañado aunque esta mas que dicho, please checalo a ver si lo puedes arreglar.

    ResponderEliminar
  9. Hola, No puedo descargar el 3 libro podrias arreglar por favor. Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. No logro descargar el último libro :(

    ResponderEliminar
  11. Hola...no se puede descargar el 3er libro...

    ResponderEliminar
  12. Hola, no pude descargar el ultimo libro !

    ResponderEliminar
  13. No me permite descargar el último ��

    ResponderEliminar
  14. No me permite descargar el último libro!!!

    ResponderEliminar
  15. No me permite descargar el libro 1 ni el 3, por favor me los podrías facilitar, gracias

    ResponderEliminar
  16. Alguien me podría mandar todos los libros... Al parecer ni uno se puede descargar se los agradecería mucho tc6753167@gmail.com

    ResponderEliminar