Trilogia Red Rising - Pierce Brown


Red Rising1. Red Rising
Marte lleva siglos colonizado por la humanidad, que ha establecido un estricto sistema de castas condicionadas genéticamente para garantizar la explotación de las riquezas minerales y la supremacía de la clase gobernante. Los Rojos son los mineros sometidos al poder de los Dorados, la clase superior de la sociedad, que dispone de todos los logros y adelantos de la civilización, mientras que la clase más baja sólo puede esperar una muerte lenta en los túneles de explotación o a manos de la policía.

Pero la rebelión se está incubando en el seno de esa sociedad. Darrow, un Rojo desesperado por el asesinato de su esposa, recibe una propuesta sorprendente: someterse a una serie de modificaciones para convertirse en un Dorado y participar en el brutal método de formación de la casta dirigente, que los convierte en máquinas de matar desalmadas, con el fin de dinamitar su poder desde dentro. El muchacho acepta y desde ese momento tendrá que luchar por sobrevivir en una sociedad sin moral y sin amigos.

Descarga
Opción 2



2. Hijo Dorado

Han pasado dos años desde que Darrow ganara la competición del Instituto. Dos años bajo la tutela del hombre que mató a su esposa, y sin tener noticias de los Hijos de Ares. Si bien alcanzó la cima, no tardó mucho en perder el favor de su protector, y es solo cuestión de tiempo que este lo abandone, y ya nadie podrá mantenerlo a salvo de los Belona. Darrow sigue queriendo vengar a su esposa, y darles a los rojos la oportunidad que les ha sido negada durante tanto tiempo, y para ello, hará lo que haga falta


3 comentarios: