Debonair (Love on Wall Street #1 ) Jani Kay


Debonair

Debonair

Ele-gan-cia.
Adjetivo\E-le-gan-te\
De un hombre: vestirse y actuar de una manera moderna y sofisticada: urbano, atractivo, encantador y seguro.
El elegante y sexy-como-el-pecado Tyler Sinclair ha luchado su camino desde la pobreza a la cima como un corredor de bolsa de Wall Street. Hambriento de éxito, ambicioso de poder y gloria, no tiene tiempo para las desordenadas emociones como el amor. Cuando su colega es llamado a un viaje de negocios, Tyler está atascado con un interno que nunca quiso y para el cual no tiene tiempo. Tres semanas de tortura lo esperan.
Criada por una madre soltera, Brooklyn Bennett es una chica australiana que trabaja y estudia duro para alcanzar sus sueños. Anota una pasantía en una prestigiosa firma en Nueva York durante seis meses. Centrado en su carrera, no puede permitirse el lujo de perder de vista sus metas. El amor no está en su agenda.

Desde el momento en Tyler pone los ojos en la chica con el cabello dorado, extraño acento y la actitud descarada, algo acerca de ella le intriga. ¿Puede enseñarle todo lo que ella necesita aprender sin perder su corazón? ¿Puede hacerla rendírsele no sólo en la sala de juntas, sino también en el dormitorio? ¿Unas cuantas noches de pasión cambiaran la forma en que ellos se sientes sobre el amor… o sólo se trata de sexo, dinero y deseo?

12 comentarios: