Dark Calling (Dark Calling #1) Cheryl McIntyre


Dark Calling 

Dark Calling

Una noche, hace casi dos años, Keely Kiem fue atacada. Con la garganta cortada, fue dejada para pudrirse en el frío y húmedo suelo de un almacén vacío. Keely sobrevivió, pero no sin consecuencias. Su madre cree que mudarse a Hunt, Ohio les ofrecería protección y un nuevo comienzo. Algunos de los problemas, sin embargo, no pueden ser evitados.
Keely pensó que fue la víctima de un asesino en serie, pero la verdad que descubre es mucho más aterradora. Ella pertenece a otro mundo que no sabía que existía. Uno con Vigilantes, Guardianes y Demonios, y esa es sólo su familia.
El hombre etiquetando asesinado salvajemente chicas jóvenes es el propio hermano de Keely. Sus amigos no son lo que pretenden ser. Incluso los padres de Keely han estado ocultando información esencial a ella. Su padre no es su padre, su madre tiene una vida secreta, y el verdadero padre de Keely es el Rey de los Demonios.

Ahora Keely tiene la protección de Nick Wallace, su desgarradoramente guapo Guardian, y su poco ortodoxo equipo de defensores. A pesar de que pudo haber sobrevivido al primer asalto, ¿Keely es lo suficientemente fuerte como para hacer frente a lo que viene después? ¿Puede tomar la decisión necesaria entre la vida y el amor?


3 comentarios: