Addicted To Justin - Fernanda Marbell y France Valtzgood.




Sinopsis
¿Sabes en que se parece el alcohol, la obsesión y el amor? En que te intoxican, te hacen perder el control y, a veces, no, a veces no, siempre pierdes tu dignidad o por lo menos eso me paso a mí en tantas continuas ocasiones que ya no puedo ni contar con los dedos de mis manos y pies. 


Lamentablemente para los enamorados y en el juego del amor quien ama más es el que siempre está en desventaja. Peor en mi caso ya que soy la única innegablemente enamorada aquí.


Pero se los confirmo: no hay nada más estúpido que amar a alguien absurdamente. Amar a alguien como él es cansado y duele, pero no es algo que pueda parar. Todo el mundo sabe que no hay un buen final para un amor no correspondido, yo oigo pero no escucho. No les miento, intenté deshacerme de este amor y tirarlo lejos pero como un boomerang venía de vuelta, regresaba justo ahí de donde nunca se había marchado: mi corazón.


Justin O’Pierce… él realmente se burló y rompió mi corazón en frente de todo el mundo. Si, el puede ser la persona más lista después de Einstein pero eso no significa que tenga un buen corazón.


¿Y que puede ser peor que ser humillada públicamente por Justin Van O’Pierce?


Vivir con él.

7 comentarios:

  1. mi vida en un libro xD leí este libro trece veces, y quien querría que mi vida se convirtiera en ello.. nadie... pd: cuidado con lo que deseaís

    ResponderEliminar
  2. ame el libro, quien me puede pasar Getting over from Justin porfis

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal! El segundo libro no está? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. lo siento pero lo odie wtf con la actitud de justin hacia ella es simplemente un asco y ella continua ahi como perrito es asqueroso ella tiene mejores cosas a su alrededor no es la mas inteligente del planeta pero es inocente, hermosa y hasta creativa alegre y yo creo nadie se merece ese trato normalmente me gustan tus recomendaciones pero este libro me hizo sentir como una mierda lo dire porque lo creo pero ryan la amaba y justin ya no tenia derecho alguno de reclamarlo ella no es un trofeo de aparador sin sentimientos lo odie, odie el libro con toda mi alma los hombres como justin no merecen a las chicas buenas y sinceras solo merecen cualquier reserva inutil y vacie que sobre.

    ResponderEliminar
  5. Esto es una adaptación de playfull kiss, pero más sexoso.

    ResponderEliminar
  6. Disculpen ¿tienen disponible la segunda parte?

    ResponderEliminar