Tomame #3.5 - Julie Kenner


Sinopsis:
He soñado durante años con una boda perfecta, pero solo cuando conocí a Damien Stark -el hombre que me desató con sus caricias y me poseyó con sus besos- empecé a pensar que mi destino era casarme con él. Aunque ambos compartimos secretos y cicatrices, el amor que nos profesamos nos alivia y nos une. Nos hemos rendido el uno al otro sin fisuras, y la pasión que nos inunda es lo que ilumina todos los días de mi vida.

Pero la oscuridad aún nos acecha. Hay fantasmas del pasado que reaparecen, provocando un dolor nuevo e intenso que amenaza con destruir todo lo que hemos construido juntos.
Damien es mi ancla en este mundo, y yo la suya. Pero si queremos seguir juntos tendremos que combatir a esas sombras del pasado para avanzar hacia el futuro.

4 comentarios:

  1. Ala no puedo descargar ningunos de los 3

    ResponderEliminar
  2. Hola quiero felicitarte por tu blog y agradecerte por tu esfuerzo que pones. Quería preguntarte por los libros siguientes de esta pareja si los tienes que son: Have me, Play my game,Seduce me, Unrap me, Deepest Kiss son diversos episodios de ellos también hay un spin off de Jaime la amiga de Nikki y una nueva trilogía que se desprende de estos libros Stark que son Say my name, On my Knees,Under my skin. Todos estos libros relacionados de la trilogía Stark te agradecería si en un futuro los consigues los compartas mil gracias .

    ResponderEliminar
  3. Hola quiero felicitarte por tu blog y agradecerte por tu esfuerzo que pones. Quería preguntarte por los libros siguientes de esta pareja si los tienes que son: Have me, Play my game,Seduce me, Unrap me, Deepest Kiss son diversos episodios de ellos también hay un spin off de Jaime la amiga de Nikki y una nueva trilogía que se desprende de estos libros Stark que son Say my name, On my Knees,Under my skin. Todos estos libros relacionados de la trilogía Stark te agradecería si en un futuro los consigues los compartas mil gracias .

    ResponderEliminar