Maybe Someday - Colleen Hoover


Sinopsis:
De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre amistad, traición, amor y sobre la encantadora música que inspira a una joven mujer a poner su vida en orden.
A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…
De la autora de los best sellers del New York Times; Slammed, Point of Retreat, Hopeless, This Girl y Losing Hope, MAYBE SOMEDAY está destinado a ser otro éxito de ventas y un favorito de los fanáticos.

10 comentarios:

  1. Muchas gracias. Me encanto tu seccion young/new adult, me enamore de sweet home!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ...te felicito...el mejor.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias ...te felicito...el mejor.

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente el libro mas hermoso que he leído en mi vida!

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta, cual es el libro en que el y ella viven en casas que están una encima de la otra que empiezan a verse, ella no quería nada serio y el era virgen y quería dar ese paso con alguien q sabía que estaría con el formalmente
    Gracias me encanta tu Blog

    ResponderEliminar
  6. esta es la historia mas hermosa que he leido!! la recomiendo 100%

    ResponderEliminar
  7. Me encantó está historia,es diferente muy interesante el teme que trata, es la segunda novela que encuentro respecto a esta condición en particular.me gusta tú biblioteca. ES ESPECTACULAR!!! GRACIAS.👍

    ResponderEliminar