Wet (Trilogía Water's Edge #1) - Stacy Kestwick

25495397


Sinopsis:
 Las rosquillas eran su debilidad.
Si Sadie Mullins no hubiera estado corriendo por la playa para quemar las calorías de su adicción por las rosquillas, no habría notado al hombre que no se movía en el agua.
No se habría tirado al agua tras él.
No habría conocido a West Montgomery.
El bastardo arrogante debería haber sido amable, incluso agradecido.
Por supuesto, no lo fue.
Ese debería haber sido el fin.
Por supuesto, no lo fue.
Malditas rosquillas.
 

15 comentarios:

  1. Si tienes la segunda parte me la puedes enviar? Mi correo es barbaramilloslimes@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. hola, si alguien tiene la parte 2, por favor enviar a micaela1508@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola me puedes enviar la segunda prte. Cieloaguero2019@gmail.com
    Gracias...

    ResponderEliminar
  4. holaa alguien tiene la segunda parte? mi correo es camialevega98@gmail.com graciasss

    ResponderEliminar
  5. Hola alguien me podría pasar el libro 2,porfis, ruizjohannna@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, disculpa... tal vez tienes la segunda parte? Me quedé muy intrigada y muero por ver que pasa luego
    Si lo tienes, me lo puedes enviar, por favor?
    nansteph14@gmail.com
    Te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  7. Chicas alguien tiene el libro 2 ??? Cortez.ordenes@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Alguien que me pueda pasar el 2 libro cinthyanup@gmail.com please!!

    ResponderEliminar
  9. alguien me puede pasar el resto de la saga? por favor

    ResponderEliminar
  10. Disculpen, ¿Alguien que tenga el resto de la saga? Agradecería mucho que pudieran compartirmela, porfi

    ResponderEliminar
  11. Buenas, alguien podría pasarme el 2 libro, por favor. Adrianaarellanomr@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Necesito el 2 libro!!!! 🙏🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  14. Tengo desde el 2017 buscando el libro 2 y no lo encuentro 😭

    ResponderEliminar