The Negotiation - Sandi Lynn

32309738

Sinopsis:

El compañerismo es algo bueno.
Las relaciones no lo son.

Mi nombre es Emily Wade y fui criada creyendo que el felices para siempre no existe. Que las relaciones están condenadas incluso antes de que comiencen y que siempre y cuando la atracción hacia alguien sea puramente física, la vida es buena y sin complicaciones. Vivo bajo esa enseñanza y probablemente soy la única persona anti relaciones en el mundo. Hasta que conocí al brutalmente apuesto CEO de Caine Property Development & Management, Jackson Caine. Él es una persona anti relaciones como yo y quería negociar un trato que nos permitiría disfrutar sin complicaciones.
Mi madre está en su cuarto matrimonio.
Mipadre está con su quinta esposa.
Mi nombre es Jackson Caine y crecí en un mundo donde me enseñaron que nada dura para siempre. Observé y viví la destrucción da cada relación de mis padres y es algo que nunca quiero para mí. Tengo una carrera exitosa, soy el dueño de mi propia vida y soy una persona anti relaciones. Ya estaba harto de las mujeres y del drama que conllevaba estar con ellas. Hasta que conocí a Emily Wade. Una mujer hermosa que entendía y compartía los mismos pensamientos que yo. Éramos la perfecta compañía para el otro. Sin complicaciones, sin drama e indudablemente sin compromisos, jamás. Negociamos un trato que nos beneficiaría a ambos y mientras nadie rompa las reglas seguiría vigente, ambos podríamos disfrutar sin complicaciones.

Hasta que…
 

2 comentarios: