Serie Addicted - Krista Ritchie

222965421. Addicted to You
Ella es adicta al sexo. Él es adicto a la bebida... la única forma de salir es tocar fondo.
Nadie sospecharía el secreto más grande de la tímida Lily Calloway. Mientras todo el mundo está bailando en bares universitarios, Lily se queda en el cuarto de baño. Para tener sexo. Su compulsión la conduce a ligues de una sola noche, tórridos encuentros y eventos que lamenta vergonzosamente. La única persona que conoce su secreto pasa a tener uno de los suyos.
El mejor amigo de Loren Hale es su botella de whisky. Lily llega a un cercano segundo lugar. Durante tres años, han fingido estar en una relación real, ocultando sus adicciones a sus familias. Han dominado el arte de ocultar botellas y chicos al azar que entran y salen de su apartamento.
Pero mientras se hunden bajo el peso de sus adicciones, más se aferran a su relación destructiva y se preguntan si una vida juntos, en realidad, es mejor que una mentira. Extraños y familia comienzan a infiltrarse en sus protegidas vidas, y con nuevos retos, se dan cuenta que no sólo pueden ser adictos al alcohol y el sexo.
Su vicio real puede ser entre ellos.
 


22296819
2. Addicted for Now

Mientras Loren Hale se recupera de su adicción al alcohol, Lily teme que este cambio de situación pueda provocar que él deje de desearla. Después de todo, el sexo compulsivo continúa rigiendo su vida, y sus fantasías aumentan por el hecho de mantenerse fiel a él.



2 comentarios:

  1. holiss q tal ? donde podre consegur la saga en español ? o por lo menos el 1.5 ricochet? de antemano gracias

    ResponderEliminar
  2. El que aparece ahí creo que no es el 2, es el 1,5. Me han encantado los dos! Me he quedado superenganchada y con muchas ganas de leer los siguientes. He visto que hay tres en total y luego más de las hermanas Callowan. Sabes dónde conseguirlos? Por más que he buscado nos los he encontrado por ningún lado, ni en inglés ni en español, y eso que llevan tiempo pues publicados.
    Y mil gracias por todos los libros que publicas!! Haces una gran labor con este blog ��

    ResponderEliminar