Saga Luke - Cassia Leo

233841991. Mirror

A los veintiocho años Luke Maxwell es el billonario soltero más guapo y codiciado en América de
Maxwell Computers. Cuando Brina Kingston es contratada por el rival de Luke como espía corporativa, Brina exitosamente se abre camino como la nueva asistente ejecutiva de Luke Maxwell. Lo que Brina no esperaba era encontrarse en una posición comprometedora... en su


cama.
Brina cree tener la habilidad necesaria para ver más allá del ingenio astuto de Luke y para conseguir los secretos comerciales por los que ha sido contratada. Pero pronto se encuentra cayendo bajo el embrujo de sus encantos y arriesgando el trabajo más importante de su carrera y, posiblemente, la relación más grande de su vida
 
 
.
21701336
2. Memory

La espía corporativa de veintitrés años, Brina Kingston, se ha hecho exitosamente camino como asistente ejecutiva e interés romántico del billonario Luke Maxwell. Brina esperaba entrar, robar el password para su creación de software más reciente, y salir sin ser descubierta. Pero no esperaba la amabilidad de Luke o su habilidad para traer de vuelta las emociones y recuerdos olvidados del suicidio de su hermano.


Aunque Brina esté cautivada por los movimientos de Luke dentro de la habitación y sus atenciones fuera de ella, aún no puede saber con certeza si Luke conoce sus verdaderos motivos. Cuando una fiesta en el barco de Luke le presenta la oportunidad para obtener la contraseña por la que la han contratado, se encuentra a si misma escogiendo entre el amor de un hombre y la seguridad de su familia.
25202759
3. Linked
La espía corporativa Brina Kingston tiene una nueva posición como asistente ejecutiva de Luke Maxwell, un espacio en su cama y en su corazón, y la única información que podría hundir tanto su compañía como su relación. Brina tiene la contraseña de un proyecto secreto de software que Luke tiene que mostrar en una conferencia en seis semanas. El jefe de Brina quiere la contraseña, pero Brinaquiere a Luke.
Cuando una serie de eventos pone a Brina en fuego cruzado con uno de sus colegas, aparece la oportunidad perfecta para joder a Brina. Y ella ponto se dará cuenta de que si quiere ser perdonada, primero tendrá que perdonarse a si misma.

29539476
4. Password


Brina Kingstong acaba de perder su trabajo como espía corporativa, y su relación con el billonario Luke Maxwell ha terminado. Brina cree tener la oportunidad de demostrarle a Luke cuanto lo siente por traicionarlo, hasta que descubre que ya puede ser demasiado tarde.


Luke Maxwell está en la cima de su carrera mientras se prepara para revelar su más reciente software hasta la fecha, pero nada importa cuando en lo único en lo que puede pensar es en Brina. Quiere perdonarla por casi destruir el proyecto más grande de su carrera, pero pronto descubrirá que él puede ser quien necesite ser perdonado.

25070105
5. Timeout

Brina Kingston y el billonario Luke Maxwell saben que si quieren que su relación funcione, tiene que haber algo más que asombroso sexo. Han accedido a tomarse treinta días para trabajar en ser amigos. Para Brina esta es su última oportunidad de demostrarle a Luke que tan en serio lo toma, pero su devastador encanto y su hermoso cuerpo están poniéndola a prueba.

Luke Maxwell está decidido a llegar hasta el final de los treinta días, pero Brina y sus avances lo tienen tomando baños helados.

¿Prenderá fuego el plan de Brina y Luke para que esto dure por toda la vida o simplemente los quemará?
 

1 comentario:

  1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, Le supliqué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo. le envió un correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a verme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui hacia él. Así fue como volvimos a vivir felices juntos. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, le ayudaría a esa persona al remitirla al único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
    1) Hechizos de amor
    2) solución y cura a todas las enfermedades
    3) Cura a base de hierbas para cualquier enfermedad / dolencia
    4) Hechizos matrimoniales
    5) Hechizo de embarazo
    6) Hechizos de ruptura
    7) hechizo de muerte
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina
    9) quieres satisfacer a tu amante
    10) Lotería
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera.
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    ResponderEliminar