A Hero's Welcome (Saga Heroes at Heart #1) - Jan Springer



Sinopsis:
 Ser herido y mantenido cautivo no es lo que el astronauta Joe Hero tenía en mente cuando accedió a explorar un planeta recién descubierto para la NASA. Pero un hombre tendría que estar muerto para no caer ante la sexy mujer médica a cargo de su cuidado. Una noche de ardiente pasión en los brazos de un extraño de otro planeta es suficiente para convencer a Annie de que hay mucho más de los hombres de lo que le han enseñado. ¿Quién es este chico sexy y por qué se siente como dándole la bienvenida a su cama en cada oportunidad que ella consigue?
 

3 comentarios:

  1. Pucha me quedé con las ganas de leer la continuación...����....Felicidades me encanta esta pagina!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blogspot, por darme la oportunidad de leer, este es un vicio que me encantan

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el libro pero no tienes el siguiente

    ResponderEliminar