Roomhate - Penelope Ward


https://drive.google.com/file/d/0BxHcHZsyBPHSdFltWl9fN2FQV00/view
Sinopsis:
Compartir una casa de verano con un compañero buenorro debería ser un sueño hecho realidad, ¿verdad?

No cuando es Justin… la única persona a la que he querido… y que ahora me odia.
Cuando mi abuela murió y me dejó la mitad de su casa de Aquidneck Island, había una trampa: la otra mitad iría para el chico que ella ayudó a criar.
El mismo chico que se convirtió en el adolescente cuyo corazón yo rompí hace años. El mismo adolescente que ahora ya es un hombre con un cuerpo increíble a juego con una personalidad difícil de llevar.
No lo he visto en años, y ahora estamos viviendo juntos porque ninguno de los dos está dispuesto a renunciar a la casa.
¿La peor parte? Él no ha venido solo.
Pronto me daría cuenta de que hay una fina línea entre el amor y el odio. Podía ver a través de esa sonrisa de suficiencia. Debajo de todo eso, el chico de siempre aún está ahí. Igual que nuestra conexión.

El problema es… ahora que no puedo tener a Justin, lo quiero más que

20 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho!!Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, será que me puedes pasar el pdf por favor a mi correo tkatydt@gmail.com

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Holaa!! Me lo podrías pasar a mí también, mi correo es gracielaisa26@gmail.com te lo pido por favor����

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola, ha pasado mucho tiempo, pero, ¿Me podrías enviar el libro? Te lo pido de corazón

      Eliminar
  3. no sabes por cuánto tiempo estuve buscando este libro, te amaré por el resto de mi vida!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, me podrías pasar el pdf a mi correo por favor tkatydt@gmail.com

      Eliminar
  4. Buenas me lo pueden enviar por correo? YsamarOrtiz97@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Buenas, me lo pueden enviar por correo? Es que llevo buscándolo mucho tiempo y además no me van los enlaces de descarga.
    Correo: maria.caztros@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Buenas me lo pueden enviar al correo por favor? Camilariascos1021@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, ¿Me lo pueden enviar, porfavor? jannatramzan25@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, me lo podrías enviar por correo. Por favor 🥺
    Soy yedidmolinab@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, me lo podría enviar por correo es brisnyfernandez@gmail.com por favor, es que de verdad tengo muchas ganas de leerlo y las opciones no me funcionan

    ResponderEliminar
  10. hola, me lo podrian enviar por correo?
    es lopez.zapien@hotmail.com
    por favor!!! No pude acceder al link que dejaron...

    ResponderEliminar
  11. Hola me lo podrías mandar a mi correo no puedo descargar el link mi correo es sandri0309@hotmail.com😍😍gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo tienes? Y si lo tienes, me lo puedes enviar?

      Eliminar