Played by the billionaire (serie Guide to love #1) - Alexia Adams

http://www73.zippyshare.com/v/W1ThTC3E/file.html
Sinopsis:
El billonario de seguridad en Internet, Liam Manning, le hizo un promesa en el lecho de muerte a su querido hermano, Marcus, de completar su manuscrito de romance y misterio. El problema es que la experiencia de Liam con las mujeres está limitada a las supermodelos desalmadas con las que sale normalmente, nada como la mujer cálida y cariñosa descrita en la novela que su hermano empezó. 
Así que, recayendo en sus habilidades de hacker, se infiltra en un sitio web de citas para encontrar una mujer apropiada que le enseñe sobre el estilo de chico normal en las relaciones amorosas.
Lorelei Torres fue criada por su madre trabajadora porque su padre perdedor está tras las rejas. 
Todo lo que ella quiere es un hombre honesto para amar y con quien pueda crear una grande y feliz familia. 
Después de que el último contendor para su corazón resultara ser una serpiente mentirosa, decide que es hora de empezar de nuevo. 
San Francisco está tan lejos de Buffalo como es posible para ella, desafortunadamente no tan lejos del alcance de los constantes recordatorios de su madre sobre el reloj biológico de Lorelei. 
Cuando su querida madre la inscribe en una agencia de citas online, Lorelei accede a regañadientes a conocer a su pareja cibernética. 
Quizás es hora de que una computadora imparcial le escoja un hombre.
¿Puede Liam terminar la novela antes de que Lorelei descubra sus engaños y, más importante, antes de que sobrepase la barrera alrededor de su corazón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario